Ir al contenido principal

Megarama renueva los cines de Vallsur

  • Entre las próximas aperturas del centro comercial se encuentra también la nueva tienda de moda infantil Mayoral
Cines de vallsur
Valladolid, 4 de septiembre de 2014.- La empresa francesa Megarama ha comprado los cines de Vallsur manteniendo los mismos empleados de la empresa anterior. Con 11 salas y 1.700 asientos, durante los próximos meses se realizará una remodelación completa de butacas, hall, accesos y aseos para convertir los cines en un referente de Valladolid.
 
Además de la renovación, que estará completa a finales de años, Megarama realizará diferentes eventos para fomentar el cine en una de las ciudades europeas más cinéfilas: sesiones matinales, promociones, o precios reducidos. Según Alejandro Santos, gerente de Megarama Valladolid, la localización de los cines en Vallsur supone una localización estratégica para la empresa francesa.
 
Por su parte, el centro comercial vallisoletano ha anunciado también la próxima apertura de la tienda de moda infantil Mayoral a mediados de septiembre. Con una superficie de cerca de 140 metros cuadrados, el nuevo operador seguirá su filosofía para ofrecer a los vallisoletanos la mejor relación moda-calidad-precio. 
Con más de 80 establecimientos de moda, ocio y restauración, Vallsur -que en febrero terminó una remodelación en la que invirtió más de 14 millones de euros- espera que en 2016 pueda terminar su proceso de renovación y realizar una ampliación de 9.000 metros cuadrados con 20 nuevos locales que mejoren aun más la calidad del servicio y el confort de sus clientes.
 
Sobre Vallsur
 
Desde su apertura en 1998, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades