Ir al contenido principal

Halloween 2014 en Mundomar

  • Espectáculos tematizados: El fantasma de la ópera, La Familia Mónster, El Bosque encantado
  • Decoración fantasmagórica, talleres infantiles y una gran fiesta de Halloween el 31 de octubre por la noche
Pasaje de terror al aire libre en Mundomar
Pasaje de terror al aire libre en Mundomar

Benidorm, 29-9-2014.  A partir del 4 de octubre y hasta el 2 de noviembre, Mundomar cambia “la cara”. Sus instalaciones caracterizadas por una gran belleza y riqueza ambiental  además de frescura se convertirán en el mayor pasaje de terror en vivo para toda la familia. Brujas, calabazas encantadas, esqueletos y fantasmas se convierten estos días en habituales del parque de animales marinos y exóticos de Benidorm. 

ESPECTÁCULOS TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDOS
Halloween llega al complejo de naturaleza de Benidorm con shows pensados para recrear escenas únicas de la celebración más “aterradora” del año: El espectáculo de delfines “El Fantasma de la ópera” vuelve a cobrar vida en Mundomar tras el aclamado éxito de la edición anterior. Este espectáculo narra  la historia de amor entre la diva Christine y el popular fantasma. Un relato en el que no  falta el misterio y el drama. 

Dicho espectáculo se representa en Mundomar  en coordinación con los delfines del complejo los cuales serán el hilo conductor de esta historia en la  que el público podrá deleitarse, entre otras cosas, con ópera en vivo la cual quedará enriquecida con los ejercicios realizados por los propios delfines y sus entrenadores. 

Pero ésta no es la única novedad en materia de espectáculos en Mundomar: “El bosque encantado” es el show de la familia de papagayos de Mundomar. Estos simpáticos animales  vivirán una trepidante y terrorífica aventura en Halloween ya que  serán cómplices de una niña extraviada en un oscuro y embrujado bosque. Para el salir del dicho bosque, la pequeña deberá aprender a cuidar de las aves tropicales y superar una serie de pruebas  de la mano de dos exploradoras fantasma que la guiarán en el proceso. 

“La familia mónster” es el terrorífico show de leones marinos. Esta peculiar familia llega a  Mundomar en Halloween para hacer partícipes a todos los visitantes del parque de sus alocadas aventuras. Sin embargo, entre sus protagonistas destaca  el grupo de leones marinos del complejo de naturaleza,  encargados de arrancar carcajadas sin límite y hacer morir de risa al público con sus travesuras. 
espectáculo de leones marinos Halloween en Mundomar
El espectáculo de leones marinos se desarrollará todos los días de Halloween
HALLOWEEN Y MUCHO MÁS
Pintacaras, talleres para los más pequeños, restauración temática  y un ambiente festivo harán de  Halloween Mundomar 2014 una experiencia singular e inolvidable para disfrutar en familia hasta el 2 de noviembre. Para poner el broche de oro a la campaña,  Mundomar celebrará el próximo 31 de octubre por la noche una fiesta de Halloween por todo lo alto: cena/espectáculo con la representación de El Fantasma de la ópera y pasaje del terror en vivo por todo el parque de Mundomar el cual permanecerá en completo silencio y sin luces –tan sólo el resplandor de las velas- para dejar que los siniestros personajes que se esconderán por los rincones del parque campen a sus anchas. 



Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades