La noche de Halloween, protagonista de las actividades gratuitas de Parqueclub

Calendario y actividades de Halloween 2014 en ParqueSur

Madrid, 30 de septiembre de 2014.  Parquesur continúa con su programa de actividades gratuitas para que los más pequeños se diviertan en su visita al centro. Durante todo el mes de octubre el centro comercial madrileño dedicará su programación infantil a los preparativos para la noche de Halloween.

De esta forma, el calendario comenzará el sábado 4 con ‘Pintas de miedo’, un concurso de dibujo terrorífico en el que los más pequeños podrán demostrar sus habilidades para retratar a los personajes y monstruos de Halloween. Ese mismo domingo, los niños podrán asistir a los preparativos para la decoración del Parqueclub con todos los bichos, personajes y objetos típicos de Halloween, además se realizarán juegos y bailes con la brujita del Parqueclub y su escoba.

El siguiente fin de semana podrán disfrutar de juegos de adivinanzas y acertijos para descubrir los secretos que esconde la bruja de Parqueclub. Los días 18 y 19 de octubre los niños podrán crear sus propias mascotas de Halloween en un taller donde aprenderán a hacer su propio esqueleto o araña, mientras que el día 25 podrán participar en un cuentacuentos teatralizado donde podrán maquillarse y convertirse en auténticos monstruos de Halloween.

El mes terminará con una gran fiesta de Halloween el 26 de octubre, donde los niños podrán disfrazarse y pasarlo bien mientras bailan y juegan.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más