Más de 5.300 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este puente de mayo.

Visitantes en el puente de mayo en Dinópolis

El día de mayor afluencia de público fue el sábado 2 de mayo con un total de 2.813 personas. 

Visitantes dinópolis puente mayo

Teruel, 3 de mayo de 2015.- Territorio Dinópolis vuelve a registrar unas buenas cifras de visitantes durante el puente festivo del 1 de mayo. De este modo, desde el viernes 1 hasta hoy domingo 3 de mayo, un total de 5.338 personas han visitado Territorio Dinópolis, de las cuales 4.107 lo hicieron al parque principal, Dinópolis Teruel. 

El día de mayor afluencia de público fue el sábado 2 de mayo con 2.813 personas, de las cuales 2.307 lo hicieron a Dinópolis. 

En relación a las procedencias durante este puente de mayo, por provincias, se sitúan en primer lugar los madrileños con un 30,55%, seguidos de los valencianos con un 13,86%, barceloneses con un 10,33% y zaragozanos con un 9,32%. Por Comunidades Autónomas, encabezaría el ranking la Comunidad de Madrid con un 30,55%, seguida de la Comunidad Valenciana con un 20,61%, Cataluña con un 16,43% y Aragón con un 15,70%. 

Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más