El jueves 30 de julio Aqualandia preparará la del 30

Apertura nocturna Aqualandia 2015

El parque cumple 30 años y lo celebra el próximo jueves 30 de julio con una apertura nocturna hasta las doce de la noche.

Benidorm, 28-07-2015.  No es lo mismo descender por VERTI-GO a 100 km por hora en tres segundos que descender por VERTI-GO a  100 km por hora en tres segundos bajo la luz de la luna. No es lo mismo “una ensalada humana”  en Rápidos que “una ensalada humana” en Rápidos a media noche. No es lo mismo sortear las olas de Piscina de Olas que sortear las olas de Piscina de Olas cuando el reloj ya ha marcado las 22:00H. 

Aqualandia cumple 30 años y lo celebra haciendo disfrutar a sus visitantes de una apertura excepcional. Sólo el próximo jueves 30 de julio, Aqualandia Benidorm abrirá sus puertas desde las 10:00 hasta las 00:00. 14 horas de jornada de diversión en la que  no faltará de nada: las atracciones más emblemáticas del parque, las más vertiginosas y las pensadas para el disfrute de los más pequeños, música en directo, Dj, photocall acuático, chillo out y muchas sorpresas más. Bajo el influjo de la luna llena, el próximo jueves 30 de julio Aqualandia “preparará la del 30” para celebrar sus 30 años de fiesta del Agua. 
Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más