Ir al contenido principal

Aqualandia considerado uno de los mejores parques acuáticos de España y de Europa

Benidorm, 26-07-2016. La prestigiosa web de viajes Tripadvisor ha otorgado sus premios “Travellers Choice” para parques acuáticos a nivel nacional e internacional. Para escoger a los vencedores, se tienen en cuenta criterios tales como cantidad y calidad de comentarios por parte de los usuarios durante 12 meses.

A este respecto, Aqualandia se encuentra entre los primeros puestos como mejor parque acuático de España y también del mundo. Y es que adjetivos como “imprescindible”, “genial”, o “muy divertido” son los más utilizados por los usuarios para hablar de Aqualandia. Uno de los aspectos que más valoran los usuarios del complejo acuático de Benidorm es la limpieza del recinto así como su oferta variada en atracciones pensadas no sólo para amantes de la adrenalina sino también para familias y niños. 

Aqualandia es el parque más veterano de Europa ya que fue el primero en todo el territorio internacional en abrir sus puertas hace ya 31 años. Desde sus inicios el complejo ha apostado por la mejora y superación del producto incorporando con frecuencia nuevas atracciones. La última ha sido VERTIGO que le ha valido a Aqualandia otro reconocimiento internacional. Se trata del conjunto de toboganes-cápsula más altos del mundo en su categoría con 28 y 33 metros de altura respectivamente. Descensos a más de 100 km por hora con sensación de caída libre han avalado esta nueva atracción de Aqualandia que se ha convertido en la estrella del parque. 

VERTI-GO
Verti-go son toboganes cápsula más altos del mundo

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades