Ir al contenido principal

Los superhéroes protagonizan la programación infantil de agosto en La Vaguada

La ludoteca del centro comercial madrileño continuará abierta por vacaciones para que los niños disfruten de múltiples aventuras de manera gratuita

Madrid, 26 de julio de 2016.- El mundo de los superhéroes es el tema elegido por  La Vaguada para protagonizar las actividades de su programación infantil en agosto. Así, la ludoteca del centro comercial madrileño continuará con el cartel de “Abierto por vacaciones” y ofrecerá de lunes a domingo numerosas actividades gratuitas para que los niños lo pasen en grande durante su visita.
Del 1 al 4 de agosto, podrán hacer pequeños muñecos de superhéroes con chupa chups y cartulinas, mientras que del 5 al 7 aprenderán a modelar imágenes con galletas, fondant y utensilios de cocina, y durante todos los domingos de agosto los niños pondrán poner a prueba su talento en el concurso ‘La Voz de Vagualandia’.

La segunda semana estará dedicada al ‘Maquillaje de superhéroes’ para que durante estos días (del 8 al 11) los niños se maquillen de sus personajes favoritos gracias a la ayuda de las monitoras. Del viernes 12 al domingo 14 crearán originales y divertidas peonzas con la imagen de algunos superhéroes, mientras que del lunes 15 al jueves 18 diseñarán disfraces con papel pinocho, cartulinas y pinturas.


Entre el 19 y el domingo 21 de agosto, los niños de Vagualandia montarán coloridas y dulces brochetas; del lunes 22 al jueves 25 realizarán pequeños experimentos para salvar al planeta y del 26 al 28, realizarán originales máscaras de superhéroes.

La programación de la Ludoteca de la Vaguada finalizará con la actividad ‘Recuerdos de Superman, cuentacuentos’. Así, del lunes 29 de agosto al jueves 1 de septiembre, una de las monitoras contará historias del conocido personaje del mundo del cine y el cómic con los otros superhéroes de Vagualandia: Vugi, Glum y Boo.


Además de divertirse con las actividades de la ludoteca, los niños podrán vivir muchas más aventuras gracias al préstamos de libros en la Bibliovaguada. El club infantil del centro comercial madrileño está situado en la Gran Plaza de la planta 2 (junto a McDonald’s) en horario de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 12 a 14:00 h y de 17:30 a 20:30 horas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades