Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Loro Parque acoge la presentación de las aspirantes a Miss Norte 2016

Miss Norte 2016
Loro Parque se convierte un año más en el escenario elegido para la presentación de las 24 candidatas a Miss Norte 2016, un certamen que se celebrará el próximo sábado 23 de julio en el municipio de El Tanque.

El acto, que tuvo lugar en el espectacular estadio de OrcaOcean, contó con la participación del alcalde tanquero, Román Martín; el organizador de Miss Norte, Sandro Pérgola; y el cantante y padrino de la pareja de Pandas Rojos, Luis Deseda, quienes agradecieron el compromiso de Loro Parque con “un evento que se consolida como referente en los certámenes de belleza en Canarias”.

Las aspirantes disfrutaron de un día diferente en el mejor zoológico de Europa y segundo del mundo, según TripAdvisor, con la fascinante exhibición de las orcas y la adorable pareja de Pandas Rojos, que hicieron las delicias de las participantes durante el itinerario por el Parque. Además, tuvieron tiempo de disfrutar de un cóctel en el restaurante Brunelli’s y conocer de primera mano las fantásticas vistas al océano Atlántico que ofrece este steakhouse situado en Punta Brava. 

Miss Norte es un certamen que lleva celebrándose hace más de 16 años en distintas localidades de Tenerife. Su sello de identidad es promover la belleza de las candidatas a la vez que se realiza una promoción cultural, paisajística e histórica de los diferentes municipios norteños donde se ha llevado a cabo este concurso. 

Una muestra más de la importancia y la acogida de este concurso en 2016 es el considerable aumento en el número de participación de candidatas, que en esta edición ha llegado hasta 24.
Miss Norte 2016

Miss Norte 2016

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito