Ir al contenido principal

El futbolista Pedro Rodríguez visita Loro Parque junto a su familia

Loro Parque recibió hoy la visita del futbolista del Chelsea y de la Selección Española, Pedro Rodríguez Ledesma, quien aprovechó sus vacaciones en su tierra natal para disfrutar junto a su familia de un día muy especial en el mejor zoo de Europa y segundo del mundo, según TripAdvisor. 

Durante su visita pudo deleitarse con las majestuosas orcas en el OrcaOcean, conocer los entresijos de las exhibiciones a través de Discovery Tour, y disfrutar de la experiencia en el renovado Pinguinario PlanetPenguin. Además, tuvo tiempo para conocer de primera mano a la adorable pareja de Pandas Rojos y volver a encontrarse con los delfines y los leones marinos, del cual Pedro es padrino de uno de estos divertidos animales. 

El delantero de Abades recorrió el Parque bajo la atenta mirada de sus fans, a los que saludó amablemente, además de sacarse numerosas fotos con todos aquellos que querían inmortalizar un momento tan especial con su ídolo. 

Al acabar el recorrido, pudo disfrutar con su familia de un almuerzo en el restaurante Brunelli’s, un auténtico steakhouse para degustar de la mejor carne a pocos metros del Océano Atlántico.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Jugadoras del Valencia C.F. Femenino visitan Bioparc con motivo de la semana de la mujer

El Oceanogràfic es el único acuario del mundo con una pareja de tiburón cerdo