Ir al contenido principal

Futuroscope verano 2016

Futuroscope desde el cielo
Este verano Futuroscope ha pensado en las familias con niños. Los más pequeños tienen una zona con más de 2 hectáreas de juegos pensados sólo para ellos. Además tenemos una nueva app que te permitirá elegir las atracciones que prefieres y hacerte así tu recorrido.

Descubre a tan solo unos minutos a pie del parque unos hoteles pensados también para las familias, algunos con habitaciones quíntuples. Además el Hotel Futuroscope es el único que tiene una pasarela de acceso directo al parque y por la mañana durante el desayuno los Rabbids dan los buenos días a los niños.

¡Prepárate para una aventura colosal!
Cuando Sid el perezoso decide adoptar a tres bebés dinosaurios, se encuentra en el misterioso mundo subterráneo de los dinosaurios junto a sus amigos Manny, Ellie y Diego. 

Con sus efectos en 4D que dejan sin aliento, La Edad de Hielo, La experiencia 4D te promete más emociones, más escalofríos para toda la familia.

Atraviesa una cueva y reúnete con Scrat en una puesta en escena compuesta de escenarios fijos y móviles inspirados en La Edad de Hielo. Junto a Sid y sus amigos, comparte sus peripecias como si estuvieras allí: tiembla sobre la nieve, vibra con la llegada de un tiranosaurio... ¡Efectos en la sala, plataforma dinámica y ataque de risa asegurado en esta aventura inmersiva totalmente loca!

Entradas con descuento

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Jugadoras del Valencia C.F. Femenino visitan Bioparc con motivo de la semana de la mujer

El Oceanogràfic es el único acuario del mundo con una pareja de tiburón cerdo