Ir al contenido principal

Futuroscope verano 2016

Futuroscope desde el cielo
Este verano Futuroscope ha pensado en las familias con niños. Los más pequeños tienen una zona con más de 2 hectáreas de juegos pensados sólo para ellos. Además tenemos una nueva app que te permitirá elegir las atracciones que prefieres y hacerte así tu recorrido.

Descubre a tan solo unos minutos a pie del parque unos hoteles pensados también para las familias, algunos con habitaciones quíntuples. Además el Hotel Futuroscope es el único que tiene una pasarela de acceso directo al parque y por la mañana durante el desayuno los Rabbids dan los buenos días a los niños.

¡Prepárate para una aventura colosal!
Cuando Sid el perezoso decide adoptar a tres bebés dinosaurios, se encuentra en el misterioso mundo subterráneo de los dinosaurios junto a sus amigos Manny, Ellie y Diego. 

Con sus efectos en 4D que dejan sin aliento, La Edad de Hielo, La experiencia 4D te promete más emociones, más escalofríos para toda la familia.

Atraviesa una cueva y reúnete con Scrat en una puesta en escena compuesta de escenarios fijos y móviles inspirados en La Edad de Hielo. Junto a Sid y sus amigos, comparte sus peripecias como si estuvieras allí: tiembla sobre la nieve, vibra con la llegada de un tiranosaurio... ¡Efectos en la sala, plataforma dinámica y ataque de risa asegurado en esta aventura inmersiva totalmente loca!

Entradas con descuento

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades