Ir al contenido principal

El autobús promocional de Territorio Dinópolis inicia su recorrido en Pamplona

autobús promocional de Territorio Dinópolis
Dinópolis pone en marcha de nuevo su autobús promocional tematizado que viajará por gran parte de la geografía española hasta finales del mes de septiembre.

Aquellos que se acerquen hasta este autobús podrán conseguir folletos con información sobre Territorio Dinópolis, descuentos del 50% e invitaciones infantiles.

Teruel, 11 de julio de 2016.- Territorio Dinópolis ha puesto en marcha su nuevo autobús tematizado que recorrerá un año más gran parte de la geografía española promocionando el parque paleontológico turolense. Este año y dada la gran afluencia de público que se concentra durante los próximos días en la ciudad de Pamplona, el parque turolense no ha querido desaprovechar la oportunidad de ir a “recorrer” los Sanfermines y darse a conocer entre los propios habitantes y visitantes que acuden a la ciudad pamplonica a disfrutar de una fiesta tan popular tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Además de en la capital navarra, dicho autobús viajará por el País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, La Rioja, Aragón y Cataluña, hasta finales del mes de septiembre recorriendo más de 10.000 kilómetros.

Como suele ser habitual en esta acción promocional desarrollada por el parque de ocio turolense, dicho autobús tematizado cuenta con un diseño impactante y llamativo que busca captar la atención de los habitantes y turistas que se encuentren por las distintas localidades por la que va a pasar a lo largo de todo el verano. De esta manera, la celebración del 15º aniversario de Dinópolis no podía faltar y ocupa un lugar destacado en uno de los laterales del autobús bajo el eslogan de la presente campaña: “Teruel, 15 años viviendo entre dinosaurios”.
Además de dejar patente el 15 cumpleaños del parque, bajo un diseño simpático y atractivo, aquellos que tengan el placer de encontrarse con él podrán estar al tanto de las promociones y actividades que el parque ha organizado con motivo de la celebración de dicha efeméride tan especial. Como es el caso de del nuevo espectáculo de Pompas gigantes de jabón “DinoBubble Sister” a cargo de la afamada compañía Bubble Factory, que el parque desarrollará durante todos los fines de semana de este mes de julio y las posibles sorpresas preparadas para lo que resta de temporada estival, pues hasta el próximo 4 de septiembre Territorio Dinópolis estará abierto todos los días de la semana ininterrumpidamente.

Por último destacar, que al igual que en otras ocasiones, todo aquel que se acerque hasta este autobús tematizado de Territorio Dinópolis podrá obtener folletos del parque paleontológico turolense, así como conseguir  descuentos del 50 % e invitaciones infantiles para venir a conocer ‘in situ’ todas las maravillas que alberga este territorio tan especial. Más información: www.dinopolis.com

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades