Ir al contenido principal

La fundación Terra Mítica celebra su segunda cena solidaria "Mirando al futuro"

Fundación Terra Mítica
La gala será presentada por el humorista Miky Nadal y asistirán rostros conocidos como el actor Luis Miguel Seguí o el mítico Fernando Esteso

Benidorm, 19 de julio de 2016. La Fundación Terra Mítica celebra su segunda cena solidaria en el complejo de ocio Terra Mítica. Mirando al Futuro es el eslogan con el que ha sido bautizado el evento ya que, tan sólo un año después de su creación, la Fundación ha desarrollado múltiples proyectos que tienen como objetivo apoyar a niños y familias en riesgo de exclusión social. La mirada al futuro es el primer paso para sembrar la esperanza en las realidades más duras y complejas.

Para seguir con esta labor, la Fundación contará con su segunda cena de gala la cual tendrá lugar el próximo sábado 23 de julio en el parque temático Terra Mítica, en concreto en la emblemática área de Roma. El beneficio del evento se destinará, como en el año anterior, a todos y cada uno de los proyectos que de manera individual o en proyectos conjuntos con otras ONG realiza la Fundación.

El noche no estará exenta de sorpresas y contará con una presentación que correrá a cargo del humorista Miky Nadal a través de la cual se repasarán los proyectos que la Fundación Terra Mítica ha realizado en su primer año de vida así como los que tiene previstos en 2016. 

Tras la presentación, tendrá lugar la cena de gala que no estará amenizada por espectáculos temáticos y música así como una rifa solidaria.

Rostros muy conocidos de la pequeña y gran pantalla ya han confirmado su asistencia contribuyendo, con este gesto solidario, al proyecto integrador que realiza la Fundación. El actor de la popular serie La que se avecina, Luis Miguel Seguí o el mítico actor Fernando Esteso así como el futbolista Juan Valera asistirán a esta gala solidaria.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades