Ir al contenido principal

Llega la fiesta del verano en Aqualeon

  • El parque acuático habilita un servicio exclusivo y económico de autobuses Express desde Barcelona.
  • Aqualeon obsequia a sus clientes con un 2x1 en las entradas de adulto.
Aqualeon Water Park acoge este domingo 17 de julio la Summer Beach Party. Por primera vez que el parque acuático organiza una fiesta temática del verano de estas características inmejorables para los más jóvenes: amplificadores para poder escuchar música en los 80.000 metros² del parque, 12 atracciones activas durante todo el día, con especial atención a la piscina de olas de 1.400 metros² donde se situará el escenario principal con el equipo de sonido y las cabinas de los DJ’s. Todo rodeado de la mejor música: Ernest Codina, el polivalente ausetano que ha trabajado para FlaixFM, 40 Principales y Máxima FM, y el reputado disc jockey madrileño de música techno con más de 20 años de experiencia DJ Albert Kren, darán ritmo a la fiesta.

Además, Aqualeon tiene a disposición de los visitantes de un servicio de autobús Express por sólo 3,25 euros por trayecto con salida desde diferentes puntos de la ciudad de Barcelona: Plaça Universitat, C/ Ronda de la Universitat nº 35 (09:15h), y Estación de Sants, Plaça Països Catalans 1-7 (9:30h). El viaje de vuelta hacia Barcelona se realiza desde el mismo parque a las 18:00h, haciendo las mismas paradas que a la ida.

Este servicio está disponible durante los sábados y domingos de julio y agosto. Para poder disfrutar del mismo, es imprescindible realizar reserva previa llamando al 977 687 656 o enviando un correo a: reservasaqualeon@aspro-ocio.es.

¡Pero esto no es todo! El parque, situado en el municipio de Albinyana y rodeado de zonas verdes en uno de los núcleos turísticos más importantes de Costa Dorada, ofrece a sus clientes un pack de 2x1: por la compra de una entrada de adulto en las taquillas, el parque obsequia con otra igual o de valor inferior. Entre otras actividades, Aqualeon destaca para esta temporada el nuevo casal infantil deverano y actividades aquadeportivas como el “aqua zumba”.


Aqualeon Water Park es un parque con una intensa implicación en las zonas turísticas:
participa en animaciones en los campings, ferias y exposiciones de la zona. Por eso su Mascota Goti visita los mejores resorts de referencia de la Costa Daurada. Se trata de un parque muy activo en redes sociales, que proporciona constante información sobre las acciones veraniegas, ofertas, concursos y sorteos. Gracias a su interacción y al apoyo de la Agència Catalana de la Joventut, y entidades como adolescents.cat y el Carnet Jove hace que se potencie más la visita de los jóvenes.

Durante esta temporada Aqualeon estará presente en todos los festivales de verano de la zona donde realiza varios convenios con los Ayuntamientos, Patronatos de Deportes y Fiestas Mayores.

Datos de interés

El centro estará abierto hasta el 4 de septiembre y el horario de apertura será el siguiente:

Temporada Fechas Horario
Baja Del 18 de junio al 10 de julio Del 29 de agosto al 4 de septiembre 11:00h a 18:00h
Alta 11 de julio al 28 de agosto 10:30h a 18:30h

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades