Ir al contenido principal

Halloween DisneyLand París 2020

El Festival de Halloween de Disney ha comenzado oficialmente en Disneyland Paris. ¡Es hora de venir y disfrutar del regreso de los villanos de Disney, los "Selfie Points" con Mickey y sus amigos en sus trajes especiales de Halloween, la decoración otoñal del parque Disneyland y, por supuesto, las emocionantes atracciones!

Halloween Disneyland París
Vianney, Vitaa, Issa Doumbia, Alessandra Sublet y Teddy Riner estaban ansiosos por estar entre los primeros visitantes de esta temporada ineludible y sumergirse lo antes posible en esta atmósfera perversamente divertida. Descubrir experimenta en imágenes y encontrar a continuación el programa del Festival de Halloween Disney que tiene lugar todos los días hasta el 1 de noviembre de 2020.

Personajes de Disney - Nuevos "Selfie Points" 100% de Halloween

Los "Selfie Points" son la nueva forma de interactuar con los Personajes de Disney. El éxito es tal que ahora están disponibles en versión Halloween. Los visitantes pueden hasta el 1 de noviembre disfrutar de oportunidades únicas con Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y muchos más en su especial de Halloween Disney.

Halloween selfie

Las calabazas se apoderan del teatro  Meet Mickey Mouse en el corazón de Fantasyland, que está redecorado especialmente para la ocasión y da la bienvenida a los visitantes para una memorable selfie en compañía de Mickey y sus amigos.

Atracciones: aventuras emocionantes

Los visitantes más valientes también pueden aprovechar este ambiente para descubrir o redescubrir las atracciones más espeluznantes de Disneyland Paris. Están invitados a aullar de terror en  The Twilight Zone Tower of Terror  (Walt Disney Studios Park). Cómodamente sentados en el ascensor de servicio del infame Hollywood Tower Hotel , enfrentarán una caída infernal desde lo alto de 13 pisos.

En Disneyland Park, los visitantes también pueden participar en el Great Ghost Ball atravesando las puertas, si se atreven, de la atracción  Phantom Manor . Se dice que la residencia de aspecto ruinoso está encantada y ofrece a los visitantes más curiosos y atrevidos un viaje misterioso donde los fantasmas y espíritus los esperan a cada paso.

Decoración: el espíritu de Halloween se apodera del parque Disneyland

Desde Main Street, USA® hasta  Sleeping Beauty's Castle , adorables pequeños espectros y calabazas con grandes sonrisas sumergen a los visitantes en el ambiente del Festival de Halloween de Disney . En el lado de Frontierland, en las decoraciones se colocaron “Catrinas” (esqueletos femeninos inspirados en la cultura mexicana) de unos 3 metros de altura. Más de 13.262 flores componen las guirnaldas otoñales y 175m de guirnaldas gigantes iluminan el ambiente.

Compras

En cuanto a las tiendas, los visitantes pueden encontrar muchos productos relacionados de Halloween y villanos de disney. Diademas, disfraces, todo listo para usar, para una experiencia de compra 100% Halloween.

Comida: Halloween se celebra hasta el plato

El Festival de Halloween de Disney se puede saborear directamente en el plato con una gran variedad de sabores dulces y salados encantadores, especialmente en la efigie de los Villanos de Disney.

"Estancias irresistibles" a precios increíbles

Halloween selfie
Disneyland Paris ofrece  10.000 estancias de 1 noche + 1 día * desde 246 €, para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años. Estas estancias son válidas para llegadas hasta el 26 de noviembre. Las “Estancias Irresistibles” también están disponibles en 2 noches 2 días *. Una oportunidad ideal para descubrir la temporada de Halloween.

* Detalles y condiciones en disneylandparis.com . Para acceder a la oferta directamente, vaya a este enlace: https://www.disneylandparis.com/es-es/

Comentarios

  1. A partir del 6 de octubre, Disneyland Paris probará una nueva herramienta digital llamada Standby Pass destinada a optimizar el tiempo que los visitantes están en las colas de algunas de las atracciones más populares de Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. Cuidado porque en Halloween será importante para montar en las atracciones más demandadas
    https://disneyparistravel.com/noticiasdisney/nuevo-sistema-de-colas-disneyland-paris/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante, esperemos que en sitios de aquí empiecen también a implantarlo, y mirar mas por el cliente y menos por el dinero de los pases prioritarios.

      Eliminar

Publicar un comentario

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”