Ir al contenido principal

Faunia celebra Halloween con calabazas para lémures, charlas misteriosas y truco o trato

El 31 de octubre, los más pequeños podrán disfrutar de un plan diurno en un Día sin cole y un plan nocturno, durmiendo  entre pingüinos.

Charla Halloween entre lémures
Madrid, 14 octubre 2022. Faunia se viste de Halloween para acercar a toda la familia el fantástico mundo de los animales y los misterios que rodean a las especies más fascinantes de la noche, durante los fines de semana y festivos, desde el 15 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Charlas especiales con enriquecimiento de calabazas para los lémures en el bosque africano o sobre las especies venenosas que se pueden conocer en Faunia sin olvidar los animales que habitan entre las sombras silenciosas o reptiles que fascinan a los niños como los cocodrilos del Nilo o los lagartos más inteligentes como el dragón de Komodo, son algunas de las actividades previstas para celebrar Halloween rodeados de naturaleza además de talleres pintacaras y truco o trato en el pabellón de Veneno.

El lunes 31 de octubre, los pequeños de la casa además tendrán un plan diurno en el Día sin cole especial Halloween en el que se acercarán al mundo de los anfibios o los que habitan en las profundidades de cuevas como la rata topo desnuda o entre las sombras como los binturongs también conocidos como los gatos osunos negros. Un plan de 9 a 16 horas, repleto de sorpresas y animales de fábula.

Al caer la noche, a partir de las 18 horas, comienza la versión nocturna para los más atrevidos, de 6 a 13 años, con la actividad Dormir con pingüinos que se prolongará hasta las 10 de la mañana del día siguiente donde recorrerán Faunia al anochecer y descubrirán la actividad de algunos animales crepusculares o sus sonidos para finalizar la noche de Halloween en sacos de dormir frente a las 6 especies de pingüino que conviven en el ecosistema polar de Faunia (barbijo, Adelia, rey, saltarrocas, gentoo, Humboldt).

Halloween en Faunia 2022 (fines de semana del 15 Octubre al 1 de Noviembre):

  • Charlas de Halloween:

12:30 h. Veneno.

13:00 h. Ecosistema Polar.

14:45 h. Manglar de cocodrilos.

15:30 h. Sombras Silenciosas, instalación de murciélagos.

16:00 h. Bosque Africano, calabazas para los lémures.

17:00 h. Dragones de Komodo.

17:30 h. Veneno.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para PortAventura 2022

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

¿Dónde comprar entradas 2x1 para Parque Warner?

Comienza con gran éxito el Wild Oceans Filmfest organizado por la Fundación Bioparc