Ir al contenido principal

Más de 200 kilos de polvos de colores fluorescentes iluminarán Terra Natura Benidorm en su fiesta Holiween

Más de 200 kilos de polvos de colores fluorescentes iluminarán el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 17.00 horas. La celebración de la batalla de colores luminiscentes se enmarca dentro de la programación de actividades que se ha diseñado este año con motivo de la festividad de Halloween.

Holiween Terra Natura

Así los responsables del parque prevén entregar durante la fiesta Holiween más de 200 kilos de polvos fluorescentes entre los asistentes para realizar una gran batalla de colores. En este sentido, para iluminar los polvos luminiscentes se utilizará un sistema de luz negra que permitirá dar color a la oscuridad con el objetivo de ahuyentar el miedo entre los más pequeños.

Además, todo el recinto estará ambientado con la temática de Halloween con un mapeado en el edificio principal del poblado, situado en la zona de Europa, sobre el que se proyectarán esqueletos bailando, calabazas y otras figuras representativas de esta temática. Asimismo, el público encontrará a su paso personajes caracterizados y animación en distintos puntos del recorrido.

De manera paralela, se realizarán diversas actividades y talleres a lo largo de la tarde, entre los que destaca el Scary Experience, donde se combinan las emociones de terror con un ‘escape’ teatralizado, dirigido a niños a partir de siete años. También, tendrá lugar la sesión de maquillaje para todas las edades, en el que todo aquel que quiera lucir en su rostro una temática de terror podrá hacerlo. Para los amantes de la ficción, los personajes de ‘La Familia Adams’ visitarán la Escuela de Hadas para realizar uno de sus talleres.

También se pondrá en marcha el concurso de disfraces en el que todas las familias que participen podrán ganar como premio una experiencia de ‘Animales en Acción’ o ‘Discovery Reptiles’. Los asistentes al parque podrán disfrutar de los espectáculos del mago Malastruc a partir del domingo 30 de octubre y hasta el martes día 1 de noviembre, donde el humor y la magia se aunarán para entretener al público familiar.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades