Ir al contenido principal

Sendaviva vivirá cuatro días ‘aterradores’ de Halloween en el Puente de Todos los Santos

El parque continúa con su programación especial del más allá que se prolongará hasta el 13 de noviembre, último día de la temporada, en horario de 11.00 a 20.00 horas.

Comedor de las torturas
Comedor de las torturas

Sendaviva albergará cuatro días consecutivos del miedo más familiar con la programación especial de Halloween durante el puente de Todos los Santos, entre el sábado 29 de octubre y el martes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. El horario del parque continuará siendo de 11.00 a 20.00 horas hasta el último día de la 19ª temporada, el 13 de noviembre.

Quienes se ‘atrevan’ a adentrarse en el mundo del más allá que ha tomado Sendaviva podrán pasárselo terroríficamente bien en los nuevos pasajes de esta temporada, como son ‘El rostro del miedo’, ‘El laberinto vegetal’, ‘El sótano del abuelo’, ‘Chef Júnior Halloween’ y ‘El comedor de las torturas’, con tres niveles distintos según los métodos de ‘tortura’.

Además, la diversión ‘más siniestra’ se completa con los photocalls ‘El día de los muertos’ y ‘Horrorcall’ y el renovado pasaje ‘Los gritos de la naturaleza’.

Durante los cuatro días la carpa acogerá ‘Circo Halloween’, una función en la cual un trío de artistas fantasmagóricos dan un show de cabaret que fusiona magia, acrobacias y mucho humor ideal para toda la familia.

Continúa el concurso ‘Familia mutante’ de disfraces

Durante toda la campaña de Halloween, Sendaviva está organizando un ‘espeluznante’ concurso de disfraces para toda la familia. El parque busca la ‘Familia mutante’ y anima a quienes lo visiten a acudir vestidos de la manera más original y terrorífica.

Quien desee participar deberá visitar el parque durante los días de Halloween en Sendaviva y enviar una fotografía familiar realizada en el photocall ‘El Día de los Muertos’ (en la zona de las Aves) posando con su disfraz más ‘siniestro’ al correo electrónico concurso@sendaviva.com indicando su nombre, apellidos, ciudad de procedencia y teléfono de contacto. La familia más ‘aterradora’ de todas las que participen ganará una Bono familiar para la temporada 2023.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades