Ir al contenido principal

Los mejores parques temáticos y de ocio de España han sido premiados en los PAC Awards 2022

La web especialista en parques de ocio pa-community.com ha galardonado a los parques más destacados del año poniendo en valor su esfuerzo durante este año.

Galardones

Estos premios son un referente para la industria; son los únicos premios del sector que se basan en la opinión dejada por miles de visitantes verificados, y al mismo tiempo, también tienen en cuenta la valoración de un jurado de conocedores de la industria turística de los parques temáticos.

Segundo año consecutivo para Sendaviva y Puy du Fou España

Sendaviva, en Navarra, ha sido premiado por segundo año consecutivo como el mejor en la categoría “Parque de Naturaleza del Año”. En esta ocasión por ser un ejemplo de recuperación ante adversidades, como el incendio que afectó al parque este año. Pero sobretodo también por sus nuevos toboganes acuáticos que son únicos en la región. Bioparc Valencia y Dinópolis Teruel fueron también distinguidos como finalistas en esta categoría.

Por otro lado Puy du Fou España vuelve a ganar en la categoría “Parque de Atracciones o Temático del Año en España” por cosechar las mejores opiniones entre sus visitantes este año. Además se ha valorado la introducción de mejoras como la ampliación de El Sueño de Toledo y las novedades para eventos de empresa. Otros parques como Isla Mágica y Parque Warner, consiguieron también ser finalistas en esta categoría.

Otros parques premiados como los mejores del año

Warner Beach, en Madrid, ha despuntado consiguiendo el galardón a “Parque Acuático del Año en España”. Consiguió consolidarse este año como parque acuático para visitar un día completo, ampliando oferta y mejorando sus reseñas. La incorporación de dos nuevos toboganes de última generación lo ha llevado a destacar entre los otros parques finalistas: Aquabrava y Siam Park.

En el ámbito europeo, Futuroscope fue distinguido como el mejor en la categoría “Parque de Atracciones o Temático del Año en Europa”. Este año han incorporado tres grandes novedades: La atracción de cazadores de tornados, un hotel temático espacial y un innovador restaurante donde los platos llegan por railes.

Siguiendo en el ámbito europeo, Horrorland, el scream park de Barcelona, se ha llevado el premio a “Mejor Evento Halloween en Parques de Europa” por su nueva edición en Illa Fantasía y la alta calidad de todas sus experiencias. 

Nathan Stornetta reconocido con el premio honorífico

Este galardón ha sido otorgado al talentoso compositor Nathan Stornetta, creador de bandas sonoras para parques como los Puy du Fou de España y Francia. Con su música consigue contar historias y emocionar a millones de espectadores cada año.

Más sobre los PAC® Awards

Los PAC® Awards son otorgados por pa-community.com, la plataforma especialista en parques de ocio referente en España. Cuenta con miles de opiniones verificadas de visitantes que fueron publicadas tras adquirir las entradas online en la misma web o app. PAC se ha convertido en la plataforma preferida de millones de personas para comprar entradas online a parques de ocio en España, de forma sencilla, rápida y desde el móvil.

“Estamos muy emocionados por otorgar estos premios. Es un reconocimiento al esfuerzo de los parques de ocio después de un año de mucho trabajo” - concluye Alex Villarroya, fundador y CEO de pa-community.com

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades