Ir al contenido principal

Vuelve el Halloween a Mundomar a partir del 8 de octubre

  • El parque celebra la campaña más esperada en la que sus instalaciones se transforman para albergar a seres de ultratumba, pero muy entrañables y divertidos 
  • Pasajes del terror para toda la familia , decoración exclusiva, animación, talleres y un show de Halloween son algunas de las sorpresas que ha preparado el parque para estos días 
  • La campaña de Halloween tendrá lugar desde el 8 de octubre hasta el 1 de noviembre 
Halloween Mundomar

Benidorm, 3- 10 -2022 . Mundomar se prepara para recibir en sus instalaciones a seres de otros mundos. T an siniestros como simpáticos, brujas, esqueletos o espantapájaros desfilarán por el parque de naturaleza de la Costa Blanca desde el 8 de octubre hasta el 1 de noviembre. Para albergar a estos singulares amigos , la decoración de l complejo se transforma por completo. Durante los próximos días, Mundomar también contará con actividades extra y exclusivas de Halloween además de la amplia oferta de diversión con la que ya cuenta. 
Desde las 10:00 hasta las 18:30, pintacaras, talleres de manualidades, pasajes del terror para toda la familia, animación terrorífica, menús temáticos y un nuevo espectáculo de Halloween, El Juego , se suman al variado abanico de actividades de Mundomar para este campaña terroríficamente divertida. 

EL JUEGO , EXCLUSIVO SHOW DE HALLOWEEN 

Daniel es un chico tímido que vive aterrorizado por los “chicos malos” de su pueblo. Un día, mientras escapa de ellos, Daniel se adentra en el bosque sin darse cuenta. Entonces, algo revelador y sorprendente le cambiará para siempre. El Juego es el espectáculo que ofrece Mundomar solo para su temporada de Halloween. Valiéndose de una puesta en escena de gran riqueza artística con bailarinas, acróbatas y actores, trata de poner de manifiesto una realidad presente en todo ser humano: hacer frente a nuestras respectivas fobias y pesadillas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades