Ir al contenido principal

Terra Natura Benidorm se traslada a la época de Jaume I para celebrar el 9 d’Octubre

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se trasladará a la época medieval de Jaume I el próximo domingo para conmemorar la festividad del 9 d’Octubre, Día de la Comunitat Valenciana. Para ello, se instalará un campamento de soldados del ejército de Jaume I que recibirá a los visitantes cuando accedan al parque y les sumergirá en la figura de este personaje histórico. El campamento de soldados estará formado por miembros de la Asociación Napoleónica Valenciana.

Soldados

Los responsables del parque han organizado una programación especial de entretenimiento para conmemorar el 9 d’Octubre, que estará marcada por el desarrollo de actividades tradicionales, inspiradas en el medievo. Así el público podrá presenciar durante la jornada una batalla de caballeros medievales o disfrutar de los espectáculos de música y danzas tradicionales, que correrán a cargo del grup de danses Centener.

Para el público infantil se habilitará una zona de juegos de madera gigantes y se prepararán talleres de manualidades, como el taller para elaborar un castillo, que se realizará en la zona de la Escuela de Hadas y Duendes, o el taller de maquillaje de caballeros y princesas. También podrán poner a prueba su puntería con la actividad de tiro con arco.

Los más pequeños podrán conocer además a Rapunzel, la princesa de Corona, y fotografiarse con este personaje fantástico. La jornada lúdica se completará con una paella gigante y la demostración de vuelo de aves rapaces. Asimismo, el público podrá completar su experiencia con las actividades de enriquecimiento ambiental entre animales como saimiris, nilgos, jaguares, zorros voladores, entre otros.

Para consultar más información sobre el programa de actividades creado para celebrar la festividad del 9 d’Octubre se puede consultar la web www.terranatura.com.

Comentarios

  1. Internal applicants endure an assessment—which at Vander-Bend has turn into a science unto itself. The process successfully helps establish engaged staff who show an interest in taking their jobs to the following level. That mentioned, “being engaged” isn’t the identical as “being an excellent man.” Someone might need a fantastic character, but climbing careers ladders in manufacturing high precision machining shouldn’t be a popularity contest.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

Más de 3.000 visitantes acuden al estreno de la 21ª temporada de Sendaviva