Ir al contenido principal

Terra Natura Benidorm se transforma en un escenario dedicado a la magia y al terror para celebrar Halloween

 Las instalaciones del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se transformarán con motivo de la celebración de la festividad de Halloween. El parque se ha adelantado este año y desarrollará las primeras actividades de la programación este fin de semana. Así el público que acuda al complejo los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de octubre y 1 de noviembre podrá disfrutar de los sustos y la diversión en familia.

Halloween niños

La zona de Europa se convertirá en el epicentro de las actividades especiales. En sus edificios y callejuelas se recreará un pueblo fantasma que estará decorado con enormes arañas, calabazas y esqueletos. El recorrido trasladará a los visitantes hasta un cementerio, donde reposarán seres de ultratumba. Las emociones se desatarán en el edificio del Estiatorio, que se transformará en un inmenso pasaje del terror, en el que el público deberá completar un escape room para poder escapar de él.

La animación será clave estos días. Por ello, habrá personajes de terror que saldrán al encuentro de los visitantes. Además, se entregará a las familias asistentes el ‘Juego de los retos’ que podrán completar a modo de yincana superando diversas pruebas y desafíos a lo largo del recorrido, que les conducirá por diversas zonas de Terra Natura Benidorm. Una vez que lo completen recibirán un diploma de participación.

Para los amantes de la magia, se preparará un taller infantil en el que los niños y niñas aprenderán trucos para sorprender a sus familiares. El taller de magia se realizará en la zona de Europa los días 29, 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre en horario de 12.00 a 13.30 horas. Por otro lado, se instalará un laboratorio zombie en el que los pequeños podrán elaborar slime y participar en actividades sensoriales con cajas misteriosas. Igualmente, se podrán hacer fotos en el trono de Halloween que se habilitará.

En el anfiteatro del parque, situado en la zona de Asia, se llevará a cabo el espectáculo de magia protagonizado por el maestro de magos ‘Mag Malastruc’, que impresionará a los asistentes con números de magia e ilusionismo, salpicados de una gran dosis de humor. Este espectáculo tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

En la Escuela de Hadas, las actividades estarán inspiradas en personajes de ficción como Maléfica, Cruela, la ‘Novia cadáver’, el sombrerero loco o la familia Adams. Cada fin de semana se realizará un taller específico, entre los que se encuentra el taller de diademas, taller de decoración de bolsa de chucherías o el taller para decorar una casa fantasma.

La programación de Halloween se completará con más talleres de maquillaje y pintacaras de personajes de terror y una chocolatada ofrecida por Chocolates Clavileño, que se ofrecerá el 1 de noviembre. Asimismo, se desarrollará una edición especial del Zooexperience, en la que se darán a conocer curiosidades de animales típico de Halloween como murciélagos, búhos, serpientes o arañas.

Fiesta Holiween

Uno de los platos fuertes de la programación, que pondrá en marcha Terra Natura Benidorm para este Halloween, será la celebración de la Fiesta Holiween que tendrá lugar el sábado 29 de octubre. En ella se realizará una batalla de colores fluorescentes. Para iluminar los polvos de colores se utilizará un sistema de luz negra que permitirá dar color a la oscuridad. La película de la ‘Novia cadáver’ inspirará los números musicales que acompañarán a la fiesta Holiween en la que, además de la batalla de colores, también habrá bailes guiados por animadores.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades