Ir al contenido principal

Dinópolis recibe el premio al ‘Mejor Parque de Naturaleza del Año’ en los PAC AWARDS 2018

La web nº 1 de parques de ocio www.pa-community.com ha hecho entrega esta misma mañana de dicha distinción al parque de ocio y ciencia turolense. 

Higinia Navarro Directora-gerente de Dinópolis Premio Mejor Parque de Naturaleza. PAC AWARDS 2018
Higinia Navarro Directora-gerente de Dinópolis Premio Mejor Parque de Naturaleza. PAC AWARDS 2018
Teruel, 18 de agosto de 2018.- PA-Community, el portal web más importante sobre parques de ocio, ha hecho entrega esta mañana en las instalaciones del parque paleontológico turolense, del premio al ‘Mejor Parque de Naturaleza del Año’ de los PAC AWARDS 2018. “Estos son los únicos premios que no sólo se basan en la opinión dejada por miles de clientes verificados, sino que también se basan en la valoración de un jurado de expertos e influencers de la industria turística de los parques temáticos”, según los organizadores.

La encargada de ofrecer dicha distinción ha sido Verónica Larrumburu, Social Media Manager de PA-community, premio que ha recogido con mucha ilusión la Directora-gerente del parque, Higinia Navarro quien ha querido destacar “que es un reconocimiento que tiene mucho valor para todos los que formamos parte de Dinópolis, pues son los propios visitantes, usuarios y expertos en la materia los que otorgan dichas distinciones y que por ende, valoran aspectos muy importantes por los que trabajamos día a día para dar lo mejor de nosotros mismos”.

El galardón reconoce el valor que ha aportado Dinópolis y sus siete sedes al territorio, demostrando su potencial como eje vertebrador de un proyecto consolidado que apuesta decididamente por los recursos endógenos. Desde el portal web, se ha incidido en el importante número de visitantes obtenidos desde su apertura en 2001, con más de 2.800.000 hasta la fecha, poniendo así de manifiesto, la capacidad del parque turolense de alcanzar un éxito notable con una propuesta de naturaleza singular en la que no hay animales vivos, y en la que entretener, divulgar y educar siempre han sido sus señas de identidad. 

OTROS PREMIADOS.
Además del parque turolense, cabe recordar que otras entidades han sido reconocidas por la web, como es el caso de Parque Warner, en Madrid,  que  ha obtenido el galardón a Parque de Atracciones del Año en España debido al gran incremento de visitantes, conseguido gracias a sus promociones y sus nuevos espectáculos de calle, o  el Parque de Atracciones de Madrid, distinguido con el premio a Mejor Evento Halloween en un parque de España, por su última temporada de Halloween que contaba con hasta 5 pasajes del terror renovados, incluyendo The Walking Dead y Call of Duty. En lo que a parques acuáticos se refiere, Siam Park en Tenerife, ha sido premiado como Parque Acuático del Año en España, por continuar mejorando la comodidad de sus instalaciones y seguir siendo considerado por muchos visitantes como un excelente parque en todos los aspectos. En cuanto a Europa, el Parque Toverland, situado en las proximidades de Eindhoven, Holanda, se ha llevado un doble galardón: el de Mejor Novedad en Parques de Europa por su ampliación y nuevas atracciones, y el premio de Parque de Atracciones del Año en Europa por su consolidación como uno de los parques imprescindibles del continente, especialmente para visitar con niños. 

ÚNICO EN SU ESPECIE.
En definitiva, Dinópolis ha demostrado a lo largo de su trayectoria, que su atractivo entre los visitantes es un hecho, y este premio que se ha entregado esta mañana, viene a refrendar un proyecto en continuo progreso, ilusionante como el primer día, y en el que las emociones y sensaciones positivas son la pauta, y así ha quedado constatado por los usuarios y expertos de la web nº 1 de parques de ocio, lo que confirma una trayectoria sólida que apuesta decididamente por una labor minuciosa y de calidad.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades