Ir al contenido principal

Loro Parque Fundación celebra en septiembre su IX Congreso Internacional de Papagayos


  • Este evento único en el mundo atraerá a unos 800 asistentes de más de 40 nacionalidades diferentes y será un auténtico revulsivo turístico
  • Ya se encuentra abierto el plazo para la solicitud de acreditaciones de prensa 

IX Congreso Internacional de Papagayos
Puerto de la Cruz, 17 de agosto de 2018. Loro Parque Fundación ya está ultimando los detalles para la celebración, en el mes de septiembre, de su IX Congreso Internacional de Papagayos. El evento, único en el mundo, tendrá su sede en la ciudad turística del Puerto de a Cruz, y atraerá a unos 800 congresistas de más de 40 nacionalidades diferentes. La India, Australia, Sudáfrica, Argentina, Colombia, e incluso Georgia, en Estados Unidos, son solo algunos de los lugares de origen de los amantes de los loros que viajarán a la Isla al comienzo del otoño. 

Desde que se celebrara su primera edición en 1986, el Congreso de Papagayos de Loro Parque Fundación reúne, cada cuatro años, a una multitud de científicos, biólogos y, en general, profesionales de la conservación y la medicina veterinaria, además de a estudiantes de distintas partes del mundo. Como es habitual, el cartel de ponentes de esta edición congrega también a expertos de los más diversos rincones del planeta. 

El Congreso contará, asimismo, con un original programa de ocio ‘wining & dining’ que permitirá a los asistentes recorrer lugares emblemáticos de la isla a la vez que disfrutan de diferentes actividades paralelas. Y, además, por primera vez este año, se ha organizado una excursión a Gran Canaria para conocer Poema del Mar, donde los congresistas disfrutarán de la impresionante vida marina en un marco incomparable. 

También en esta edición, y en respuesta a una demanda sin precedentes, se impartirán talleres intensivos durante los tres días posteriores a la celebración del Congreso, en los que diferentes expertos ofrecerán formación directa en distintos campos vinculados al mundo de la conservación. 
Este tipo de actividades generan un impacto muy positivo para las Islas, porque atraen a un turismo que aprecia la naturaleza y busca conocer los diferentes atractivos del archipiélago prolongando sus vacaciones. Septiembre es, además, uno de los meses más espectaculares en Canarias, con días largos y soleados, atardeceres de ensueño, y playas que invitan a largos paseos. El IX Congreso Internacional de Papagayos será, sin duda, una oportunidad única para compartir, aprender y disfrutar en un enclave sin igual.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades