Ir al contenido principal

Vallsur se suma a las fiestas de la ciudad con actividades para toda la familia

Fiestas Valladolid en Vallsur
Valladolid, 29 de agosto de 2018.- Durante las fiestas de Valladolid de 2018, Vallsur se convertirá en un destino más para poder disfrutar de la feria de la ciudad. Para ello, contará con diferentes actividades a lo largo de todo el periodo de fiestas. Con esta iniciativa, Vallsur quiere seguir apoyando las tradiciones y la cultura de la ciudad y ofrecer a los vallisoletanos actividades complementarias para disfrutar en familia.

De esta forma, el centro comercial vallisoletano ha instalado un Escape Room llamado `El Sanatorio´, del que los asistentes tendrán que ser capaces de escapar en tan solo 15 minutos. Para ello, tendrán que resolver con astucia y trabajo en equipo, el enigma que se plantea para poder salir y no quedar encerrado en `El Sanatorio´ de por vida. Esta actividad estará disponible los días 31 de agosto y 1, 6 y 7 de septiembre, de 18 a 22 horas.

Otra de las actividades estrella es el circuito hinchable `La Granja´. Tanto los niños como los mayores podrán sentirse como auténticos granjeros mientras conducen unos divertidos tractores biplaza a pedales. La pista estará habilitada del 2 al 5 de septiembre de 18 a 22 horas.

Finalmente, los personajes más famosos de la televisión estarán en Vallsur para realizar un musical con las canciones favoritas de los más pequeños. Además de cantar y bailar al ritmo de sus ídolos de la pequeña pantalla, podrán hacerse fotos junto a ellos en el photocall. Los distintos pases del musical tendrán lugar del día 2 al 5 de septiembre de 20:30 a 22 horas.

Para poder disfrutar de estas actividades, se podrán solicitar los tickets de manera gratuita en la recepción de Vallsur presentando la tarjeta VIP del centro comercial.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Jugadoras del Valencia C.F. Femenino visitan Bioparc con motivo de la semana de la mujer

El Oceanogràfic es el único acuario del mundo con una pareja de tiburón cerdo