Ir al contenido principal

Vallsur se suma a las fiestas de la ciudad con actividades para toda la familia

Fiestas Valladolid en Vallsur
Valladolid, 29 de agosto de 2018.- Durante las fiestas de Valladolid de 2018, Vallsur se convertirá en un destino más para poder disfrutar de la feria de la ciudad. Para ello, contará con diferentes actividades a lo largo de todo el periodo de fiestas. Con esta iniciativa, Vallsur quiere seguir apoyando las tradiciones y la cultura de la ciudad y ofrecer a los vallisoletanos actividades complementarias para disfrutar en familia.

De esta forma, el centro comercial vallisoletano ha instalado un Escape Room llamado `El Sanatorio´, del que los asistentes tendrán que ser capaces de escapar en tan solo 15 minutos. Para ello, tendrán que resolver con astucia y trabajo en equipo, el enigma que se plantea para poder salir y no quedar encerrado en `El Sanatorio´ de por vida. Esta actividad estará disponible los días 31 de agosto y 1, 6 y 7 de septiembre, de 18 a 22 horas.

Otra de las actividades estrella es el circuito hinchable `La Granja´. Tanto los niños como los mayores podrán sentirse como auténticos granjeros mientras conducen unos divertidos tractores biplaza a pedales. La pista estará habilitada del 2 al 5 de septiembre de 18 a 22 horas.

Finalmente, los personajes más famosos de la televisión estarán en Vallsur para realizar un musical con las canciones favoritas de los más pequeños. Además de cantar y bailar al ritmo de sus ídolos de la pequeña pantalla, podrán hacerse fotos junto a ellos en el photocall. Los distintos pases del musical tendrán lugar del día 2 al 5 de septiembre de 20:30 a 22 horas.

Para poder disfrutar de estas actividades, se podrán solicitar los tickets de manera gratuita en la recepción de Vallsur presentando la tarjeta VIP del centro comercial.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades