Ir al contenido principal

El Parque de Atracciones de Madrid celebra una Navidad segura con un nuevo espectáculo de Soldaditos de Plomo

El próximo 5 de diciembre el Parque de Atracciones de Madrid inaugura su temporada de Navidad con una programación muy especial para toda la familia

Los visitantes podrán vivir al aire libre la emoción y magia de la Navidad de una forma segura, manteniendo las medidas de seguridad e higiene frente al Covid19

No faltará este año la visita de Papá Noel y Los Reyes Magos de Oriente, así como espectáculos musicales en el auditorio y una especial iluminación navideña

Las entradas online para la temporada de Navidad pueden adquirirse a través de la web  www.parquedeatracciones.es

La mágica fábrica de juguetes

Madrid, 2 de diciembre de 2020. ¡La Navidad comienza en el Parque de Atracciones de Madrid! La temporada más especial del año se celebrará desde el 5 de diciembre con una programación repleta de novedades, espectáculos musicales, encuentros con los personajes entrañables de la Navidad y una espectacular decoración e iluminación.

Este año, más que nunca, en el Parque de Atracciones de Madrid podrás emocionarte de una forma segura durante las Navidades.

Una de las novedades más esperadas de estas Navidades es 'La marcha de los Soldaditos', un divertido recorrido que los Soldaditos de Plomo realizarán por las calles del parque. Estos entrañables personajes serán los encargados de llenar el parque con música y villancicos con esta gran animación navideña.

La esencia de la Navidad también estará presente en el espectáculo de 'La Mágica Fábrica de juguetes', una mezcla de ballet y musical para toda la familia que se representará diariamente en el Gran Teatro Auditorio. Este show navideño, en formato de cuento representa una preciosa historia de una niña que se adentra en un mundo de fantasía y juguetes. 

No faltarán este año Papá Noel y Los Reyes Magos de Oriente que han recorrido miles de kilómetros para estar con los niños en el Parque de Atracciones de Madrid. Los más pequeños de la casa podrán conocer a Papá Noel en su ‘Centro de Mensajería y Empaquetado’ donde se encuentra preparando los regalos. Los niños podrán entregar su carta en unos buzones mágicos y conocer al mismísimo Papá Noel, hasta el 23 de diciembre. A partir del 26 de diciembre, serán los Reyes Magos de Oriente los que estarán diariamente en el Templete del Parque de Atracciones para saludar a todas las familias.

Navidades emocionantes y seguras

En el estreno de la temporada de Navidad, el Parque de Atracciones de Madrid seguirá cumpliendo las medidas de seguridad e higiene frente al Covid19, aprobadas por las autoridades sanitarias.

Para mantener el control del aforo establecido, los visitantes podrán reservar su plaza para disfrutar con los encuentros de Papá Noel y Los Reyes Magos de Oriente. De esta forma, las familias podrán compartir estos momentos con sus hijos de una forma segura y manteniendo las medidas de seguridad. Para poder reservar su plaza, los visitantes deberán acudir el día de su visita a la Tienda Principal del Parque de Atracciones, desde las 12 de la mañana, donde se distribuirá las horas de acceso para que las familias, de una forma cómoda, puedan visitar a Papá Noel o Los Reyes Magos de Oriente.

Los shows programados en el Gran Teatro Auditorio contarán con el aforo estipulado por el protocolo de seguridad del Parque de Atracciones. Un acomodador será el que indique las butacas que deben ocupar el público manteniendo la distancia de seguridad. Tras cada sesión, se procederá a la desinfección total del auditorio.

Los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid deberán seguir las normas de seguridad e higiene implementadas en todo el parque. El uso de mascarilla es obligatorio para todo el público, excepto para los menores de 6 años, tanto en las diferentes instalaciones del parque como en el momento de montarse en las atracciones. Cada atracción, instalación, tiendas o puntos de restauración, cuentan con dispensadores de gel hidroalcohólico que deben ser utilizados por los visitantes antes de acceder a cada espacio. Así mismo, la distancia social de 1,5 metros debe ser respetado entre los grupos de familias o amigos, tanto en las colas de las atracciones como en las calles e instalaciones del Parque de Atracciones de Madrid.

Para consultar las medidas de seguridad, programación de Navidad y los horarios de todas las animaciones y espectáculos navideños pueden acceder al link www.parquedeatracciones.es/temporadas/navidad


Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades