Ir al contenido principal

Los animales de Terra Natura Benidorm se preparan para la Navidad

Los animales de Terra Natura Benidorm se preparan para celebrar la Navidad. El equipo de cuidadores del parque de naturaleza, situado en Benidorm, ha diseñado actividades especiales de enriquecimiento ambiental para las diferentes especies que habitan en sus instalaciones, como los monos saimirí, los titis de Goeldi, o aves tropicales como los guacamayos. Estos animales deberán descubrir qué esconden los distintos regalos navideños que han colocado estratégicamente los cuidadores del parque en el interior de sus recintos.

Navidad

Algunos de estos regalos tendrán forma de calcetín navideño, y en su interior guardarán la comida favorita de cada animal que, por ejemplo, en el caso de los monos serán pequeños gusanos, pipas y frutos. Otros enriquecimientos que podrán presenciar los visitantes será la alimentación de dholes, leones, ocelotes, tigres y jaguares, así como la demostración de vuelo de aves rapaces y el educativo de leones marinos. El objetivo fundamental de estas acciones es fomentar el grado de bienestar de los animales, variando y dinamizando sus rutinas.

Además de estas actividades de conservación, Terra Natura Benidorm ha proyectado para estos días festivos una programación de entretenimiento que se llevará a cabo los fines de semana hasta el 3 de enero. Nada más acceder al complejo la mascota tucán, que estará disfrazada de Papá Noel, dará la bienvenida a los visitantes durante estos días. En la misma zona de Pangea se podrá observar el belén tradicional que se ha instalado este año.

Los niños y niñas que acudan al parque durante las fechas navideñas podrán dejar sus cartas de regalos en el buzón de los Reyes Magos con sus peticiones. Los pequeños que dejen sus cartas participarán en un sorteo de juguetes y entradas infantiles para visitar el parque.

El recorrido lúdico continuará hasta la Escuela de Hadas y Duendes. Allí se realizará un taller de poción y de varita mágica para conmemorar la Navidad, así actividades de pintacaras o encuentro con personajes de fantasía.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades