Ir al contenido principal

La magia de la Navidad vuelve a Parque Warner

Parque Warner adapta sus espectáculos interactivos a las medidas de seguridad precisas para el entorno actual.

El espectacular desfile “CHRISTMAS TIME PARADE” reúne a los Reyes Magos, Papá Noel y a nuestros queridos personajes Looney Tunes.

looney tunes Navidad

Parque Warner celebra la Navidad del 5 al 30 de diciembre con una mágica ambientación que se extenderá por todas sus instalaciones. El parque contará con personajes entrañables, historias y espectáculos navideños que harán volar la imaginación de sus visitantes, así como las medidas de seguridad precisas para que los visitantes disfruten de un día diversión con todas las garantías. Estas medidas han permitido a Parque Warner recibir el sello SAFE TOURISM CERTIFIED, que certifica la implantación de un sistema de prevención de riesgos frente a la COVID-19 según los protocolos del Instituto de Calidad Turística Española.

Los visitantes del parque se verán inmersos en la magia de la Navidad desde su entrada, podrán disfrutar de los villancicos más populares de la mano de un simpático muñeco de nieve en FROSTY CHRISTMAS DANCE así como del nuevo espectáculo LOLA BUNNY CHRISTMAS PARTY, en el Teatro Cartoon.

Las familias disfrutarán de los copos de nieve al pasear por Hollywood Boulevard, adornado con cajas de regalos, árboles de navidad, muñecos de nieve y dulces gigantes.

En el Teatro Hollywood, THE CHRISTMAS MUSICAL nos traslada al hogar de Papá Noel de la mano de una niña que desea creer en la Navidad. Un espectáculo de 45 minutos para toda la familia, con coreografías y canciones navideñas en directo.

Esta navidad podremos contar con CHRISTMAS TIME PARADE, una verdadera fiesta final donde los Reyes Magos, Papá Noel y nuestros queridos personajes Looney Tunes se dan cita en un espectacular desfile en el auditorio de Loca Academia de Policía, donde todos juntos cantarán y bailarán con música navideña, el mejor final para regresar a casa con el espíritu de la navidad.

Paseando por las calles del parque, encontraremos personajes navideños que sorprenderán y divertirán a grandes y pequeños. LA FAMILIA MAZAPÁN es una encantadora familia que pasea por el parque jugando con los niños y repartiendo caramelos. Y en la entrada de las CASITAS DE PERSONAJES se puede conocer a los LOONEY TUNES: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos personajes más, que estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad. Y no podía faltar LOS CARTEROS REALES, pasearán por el parque recogiendo las cartas de los niños para poder entregárselas a los

Reyes Magos. Además de todo esto los más pequeños podrán conocer a RUDOLPH, el reno más famoso, y a MAMÁ NOEL.

Los niños, protagonistas de estos días, podrán visitar a PAPÁ NOEL y a los REYES MAGOS, saludarles, contarles sus deseos y entregarles sus cartas. Los Reyes Magos de Parque Warner son mágicos de verdad ya que conocen a cada niño, por eso el día que acuden a entregarles la carta ya saben si han sido buenos o no, si han hecho los deberes, si han comido poca fruta, y por supuesto qué juguetes han pedido, eso sí, contarán con la ayuda de los mejores confidentes y de las nuevas tecnologías.

Más diversión para toda la familia:

En el pasaje familiar EL BOSQUE ANIMADO ha llegado el frío invierno y los pequeños exploradores que se adentren vivirán su propia aventura buscando el secreto de la Navidad.

Nuevas medidas COVID en la temporada de Navidad de Parque Warner

Este año, con motivo del COVID-19, se han implantado una serie de medidas para seguir disfrutando de la navidad en Parque Warner:
  • Para mantener la experiencia única que ofrece el BOSQUE ANIMADO, EL REFUGIO DE PAPÁ NOEL y LOS REYES MAGOS, se ha establecido un sistema de reserva previa en la entrada de cada uno de los pasajes, eliminando el sistema habitual de colas de espera. Cada grupo que recorre el pasaje estará formado únicamente por familiares o amigos y hasta un máximo de 6 personas. Como sucede en el resto del parque, la mascarilla higiénica y el uso de gel hidroalcohólico son obligatorios en su interior. La reserva previa se puede obtener en la entrada de cada actividad a partir de las 12:00h y funciona por estricto orden de llegada.
  • La desinfección del interior de la instalación será exhaustiva y completa, cerrando la instalación una vez al día para utilizar mochilas pulverizadoras con desinfectante virucida; además, durante el espectáculo, los actores desinfectan constantemente las zonas susceptibles de contacto.
  • Se han suprimido los ESPECTÁCULOS de calle para evitar aglomeraciones, pero se seguirán representando dentro de los teatros, con aforo reducido y respetando la distancia de seguridad entre las butacas.
  • Las animaciones de PERSONAJES DE NAVIDAD en diferentes rincones de las calles del parque se realizarán usando mascarillas y se utilizará la tematización propia del parque como barrera física.
  • También se sigue un protocolo específico de medidas en el proceso de caracterización de los actores, tanto en maquillaje como en vestuario, y se han incorporado nuevas zonas de camerinos para garantizar la distancia de seguridad.
Decoración Navidad

Datos de interés

DÍAS DE APERTURA NAVIDAD
DEL 5 AL 30 DE DICIEMBRE (sábados, domingos y los días 7, 8, 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre)

HORARIO
De 12:00 a 21:00 horas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades