Ir al contenido principal

Bioparc seleccionado para el juego “A sus marcas”

Tras el éxito en otros países, llega a España este juego de mesa familiar ideado por Goliath que incluye 72 marcas internacionales y españolas muy conocidas.

BIOPARC Valencia continúa entregando el primer regalo de la Navidad, el pase B! anual infantil, a todos los niños y niñas que lo deseen.

Bioparc Juego

Martes, 15 de diciembre de 2020.- Estas Navidades serán para todos especiales. Pero algunas cosas no cambian, como ser tiempo de familia, regalos, juegos y mucha ilusión. 

Las marcas forman parte de nuestra vida, nos identificamos con ellas, con sus productos, con sus valores. Algunas son verdadera historia para nuestra sociedad, abarcando ya a varias generaciones. En este contexto, BIOPARC muestra su satisfacción por haber sido incluido entre una selección de 72 reconocidas marcas nacionales e internacionales que integran el juego de mesa “A Sus Marcas”. Recomendado a partir de 7 años, pueden participar de 2 a 5 jugadores y es ideal para compartir en familia, pues gana el más rápido y experto en marcas. Permite, además, desarrollar la agudeza visual y la agilidad mental al resolver pruebas, por lo que es estimulante para todas las edades. En él encontramos marcas como Iberia, Colgate, Movistar, Starwars, Youtube, Converse, Mercedes Benz, Pixar, Chupa Chups, Disney, El Corte Ingles, y un largo etcétera.

El juego es un desarrollo propio de la empresa Goliath, con productos tan conocidos como Rummikub, Rubik’s, Triominos, Sequence y Antón Zampón entre otros. En la categoría de peluches Animagic y en mini muñecas Vet Squad. “A sus marcas” tuvo una gran acogida el pasado año en Francia y Reino Unido. Recientemente ha llegado a España con una versión especial en la que, a las famosas marcas internacionales, se incorporan más de 25 españolas, entre las que podemos encontrar la marca BIOPARC que integra a los parques de Fuengirola, Valencia y Acuario de Gijón. 

BIOPARC Valencia este año también ha querido que todos los niños y niñas de 4 hasta 12 años reciban su primer regalo navideño: el pase B! anual infantil. Y con él la posibilidad de disfrutar todas las vacaciones de Navidad de uno de los mejores parques de animales del mundo, además de poder seguir disfrutándolo durante todo el 2021. Conseguir el regalo es muy sencillo, pues simplemente hay que acceder a la web www.bioparcvalencia.es. 

Por otra parte, para las familias que quieran, BIOPARC ha preparado el juego online “Hechizo de Navidad” donde los más pequeños de la casa aprenderán, divirtiéndose y resolviendo retos, a descubrir diferentes especies animales y conocer los peligros a los que se enfrenta la naturaleza. Todo ello para motivar un cambio de actitud hacia la protección del medioambiente. El juego virtual cuenta con contenidos y dinámicas adaptados a dos rangos de edad, de 4 a 6 años y de 7 a 12 años. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito

El Oceanogràfic presenta su festival “Navidad bajo el mar”