Ir al contenido principal

Faunia estrena la Navidad con un plan para toda la familia

Visitas guiadas especiales, interacciones sorprendentes o campamentos infantiles permitirán disfrutar de estas fechas en un ambiente mágico rodeado de naturaleza.

Navidad en Faunia

Madrid, 4 diciembre de 2020. Comienza la Navidad en Faunia con propuestas para que toda la familia y los más pequeños de la casa puedan disfrutar de estas fechas de una forma segura y divertida.

El espíritu navideño se respira a lo largo de todo el recorrido del parque con paisajes nevados o un original Belén de pingüinos en el Ecosistema Polar. Nuevos habitantes en Sombras Silenciosas como las nuevas crías de oso gato o especies de película como los suricatas o lémures son algunos de los animales entrañables que se podrán encontrar en sus hábitats a lo largo de las 16 hectáreas de recorrido haciendo una parada para aprender en sus actividades educativas de mamíferos marinos y aves.

La visita guiada navideña se presenta como la novedad de estas fiestas en las que conocer las especies que habitan La Jungla amazónica como los manatíes, titís o tucanes o descubrir algunas de las particularidades de los pingüinos. En grupos reducidos de 6 personas, en tres pases diarios, todos los fines de semana de diciembre, 7 y 8 de diciembre, 2 y 3 de enero (11:45, 15:30 y 17:00 horas) y 28, 29 y 30 de diciembre, a las 11:45 horas, el público podrá disfrutar de esta visita navideña. Las reservas se pueden realizar a través de web de Faunia o las taquillas del parque, según disponibilidad.

Uno de los regalos más originales por Navidad o Reyes

Las interacciones con algunas especies como los pingüinos a través de la Expedición Polar a la Antártida de Faunia, experiencias con osos marinos o con pelícanos e incluso conocer en vivo cómo se alimenta a los cocodrilos del Nilo son el regalo estrella de estas fiestas en las cumplir las ilusiones de los amantes de los animales.

Para los padres que estos días se plantean un plan para conciliar jornada laboral y vacaciones escolares,  los campamentos de Navidad son la alternativa perfecta, en grupos reducidos de 3 a 14 años, del 23 de diciembre al 8 de enero. Unos talleres en los que no solo aprenderán a cuidar de la naturaleza y sus habitantes sino también a poner en práctica sus conocimientos de una forma divertida y didáctica, en horario de 9 a 16 horas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades