Ir al contenido principal

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito

  • Hasta el 6 de enero todos los niños y niñas de 4 hasta 12 años que lo deseen pueden obtener el Pase B! gratis para disfrutar estas vacaciones de Navidad y todo el 2021 de uno de los mejores parques de animales del mundo.
  • Este año tan excepcional, en el que tenemos que mirar el futuro con optimismo, BIOPARC ofrece la experiencia de “ocio con causa” para conocer la naturaleza salvajeen un espacio al aire libre y con toda la seguridad.

Leopardo en la selva

Valencia, 26de diciembre 2020. –BIOPARC Valencia siempre ha querido ser esa plataforma de encuentro ciudadano donde compartir el amor y el respeto por los animales y la importancia de conservar la biodiversidad. Este año hemos podido comprobar que un medioambiente sano es un gran aliado para nuestra propia salud y ése es uno de nuestros mayores retos de futuro. Con esta perspectiva, el parque valenciano tiene como objetivo fundamental transmitir la belleza de la naturaleza a la sociedad y, especialmente, a los niños y más jóvenes como primer paso para que sientan la necesidad de preservarla. 

En este sentido, como siempreen estas fechas tan señaladas y este año más fácil que nunca, BIOPARC ofrece la oportunidad de obtener gratuitamente el pase anual infantil B! a todos los que lo deseen.Como el acceso es gratuito hasta que cumplen 4 años, ya han sido más de doce mil de niños y niñas de 4 a 12 años los que han recibido este regalo de Navidad y los que aún no lo tienen pueden solicitarlo hasta el 6 de enero a través de la web.Simplemente hay que cumplimentar los datos y abonar únicamente 3,5€ de gastos de gestión y 1€ destinado a los proyectos de conservación de la Fundación BIOPARC.

También muchas familias han aprovechado la oportunidad y han optado por alguna de las diferentes modalidades de pase anual B!, tanto los pases generales como el Manada. De esta forma, pueden empezar a disfrutar estas vacaciones y durante todo el 2021del que ya está considerado uno de los mejores parques de animales del mundo. Sin duda es una propuesta muy valorada pensando en los próximos meses, puesto que BIOPARC ofrece en un entorno seguro y al aire libre, una experiencia única de “ocio con causa” para “viajar” a algunos de los paisajes más bellos y amenazados y descubrir los animales salvajes que los habitan. 

Además, para completar la oferta de ocioen familia BIOPARC ha preparado el juego online “Hechizo de Navidad”con el que se conjuga diversión y aprendizaje resolviendo retos para conocer diferentes especies animales y descubrir los peligros a los que se enfrentan. 

El esfuerzo de todo el equipo por mantener el máximo bienestar animal se ha visto recompensado por el “baby boom” de este año. Esta ha sido la noticia más esperanzadora para BIOPARC, con nacimientos en prácticamente todos los hábitats y algunos muy importantes al tratarse de especies en peligro de extinción. Tambiéncrías especialmente “queridas” como el hipopótamo Gori han supuesto un atractivo añadido, así como las maravillosas imágenes de las familias de gorilas y chimpancés con los bebés y diferentes crías. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades