Ir al contenido principal

Apertura de Terra Mítica 2015

Terra Mítica abre sus puertas el 1 de abril de 2015, año en que celebra su 15 aniversario

Cleopatra el nuevo espectáculo de Terra Mítica
Benidorm, 12 de marzo de 2015. El Parque Temático del Mediterráneo calienta motores para iniciar, el próximo 1 de abril, una nueva temporada de diversión. Para Terra mítica, 2015 es un año muy especial ya que celebra su 15 aniversario. Por ello, a lo largo de toda la temporada y para conmemorar este cumpleaños tan importante, el parque ha desarrollado un calendario de actividades que tendrán lugar dentro y fuera del parque.

En 2015, diversión Inigualable
Los espectáculos serán el plato fuerte del complejo de ocio esta temporada. El parque se ha consolidado como referente en esta materia y apuesta por un programa de shows de gran formato y de excelente riqueza artística y visual. A lo largo de la temporada 2015, Terra Mítica presentará sucesivos espectáculos que se desarrollarán en las distintas áreas temáticas del parque y que contarán con la participación de todo el elenco de Terra Mítica así como efectos especiales y visuales de todo tipo. 

Un ejemplo de ello es Cleopatra. Este espectáculo de gran formato  recupera la mítica figura de la gran reina egipcia, la más bella de la historia. 

Hércules es otro de los shows estrella de Terra Mítica para la temporada 2015. Este espectáculo representa una de las doce pruebas a las que tuvo que hacer frente este semidios, hijo de Zeus, por orden de Euriteo. 

Recordando la historia 
En 2015, y con motivo de su 15 aniversario, Terra Mítica recuerda sus 15 años de historia a través de sus espectáculos. Por ello, en la presente campaña, el complejo de ocio recupera figuras y personajes emblemáticos y muy queridos por su público y espectáculos que, aunque han sido totalmente renovados y que cuentan con una óptica moderna e innovadora, han jugado un papel especial a lo largo de los 15 años de vida del parque.  

Obras de mejora
Terra Mítica ha llevado a cabo obras de mejora en todas sus instalaciones: las atracciones han sido pintadas de nuevo dotando de personalidad a las denominadas “majors”, las grandes estrellas de la adrenalina como Titánide que en 2015 lucirá de azul y blanco o Syncope que lo hará de amarillo y naranja. 

Miles de portugueses inauguran una nueva temporada de  diversión 
Será el próximo 25 de julio cuando miles de estudiantes de Portugal visiten Terra Mítica con motivo de su viaje de fin de curso. Disfrutarán de un exclusivo pre opening con todas las atracciones del parque a su disposición para garantizarles la mejor diversión. Esta práctica se ha convertido en habitual para estos jóvenes ya que, desde hace unos años, Terra Mítica se ha convertido en destino preferente para las visitas escolares. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades