Ir al contenido principal

Los dinosaurios de Dinópolis conquistan el Centro Comercial La Morea

Dinópolis sorprenderá a los clientes del Centro Comercial ‘La Morea’ en Cordovilla (Navarra) con una espectacular exposición de dinosaurios que podrán ver desde hoy mismo y hasta el próximo sábado 30 de abril. 

Además de esto, del 2 al 11 de abril, los más pequeños pero intrépidos aventureros podrán disfrutar de un área temática sobre dinosaurios, en la que podrán realizar talleres y diversas actividades de la mano de La Morea, Dinópolis e Imaginarium para descubrir sus dotes como expertos paleontólogos.

Teruel, 30 de marzo de 2015.- Territorio Dinópolis se promociona desde hoy mismo y hasta el próximo sábado 30 de abril en el Centro Comercial ‘La Morea’ ubicado en la localidad navarra de Cordovilla. Para ello el parque paleontológico turolense, en colaboración con La Morea, ha montado una espectacular exposición de dinosaurios en la que los visitantes podrán disfrutar de réplicas de gran tamaño, corpóreos y diversas actividades sobre estos fantásticos seres que poblaron la Tierra hace más de 65 millones de años. 
En las dos rampas de acceso a La Morea, aquellos que vayan a dicho centro comercial estarán bien ‘escoltados’, porque a cada lado de dichas escaleras mecánicas podrán disfrutar a golpe de vista de las réplicas de dinosaurios tan impactantes como la de los cráneos de un Giganotosaurus y de un Triceratops y del esqueleto de un Camptosaurus. Marcando altura estará la réplica de la pata de más de 3 metros de Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa definido hasta la fecha y hallado en Riodeva (Teruel). Además de dichas piezas, y expuesto por primera vez, los clientes de ‘La Morea’ podrán ver in situ el esqueleto de un Chasmosaurus, así como el corpóreo de Aragosaurus, el primer dinosaurio español hallado en la localidad turolense de Galve.

Pero la diversión no acabará aquí, porque en la plaza central de La Morea y a partir del jueves 2 de abril, los más pequeños podrán disfrutar de un área temática sobre los dinosaurios, en la que se desarrollarán diversas actividades como poder pintarse la cara como su ‘dino’ favorito o vestirse como un verdadero aventurero, para así poder continuar el recorrido listo y preparado para tomar buena nota y aprender “cómo se excava un dinosaurio”, título bajo el que se esconden los dos talleres que podrán realizar aquellos intrépidos que quieran practicar con pico y pala qué se siente al desenterrar los misterios que aguardan los fósiles. Asimismo, el sábado 4 de abril todos aquellos que acudan hasta este mismo espacio, aprenderán los nombres de los principales dinosaurios gracias al espectáculo musical “El Club de los Paleontólogos”, en pases por la mañana a las 12.30h y a las 13.30h; y por la tarde a las 18,00h y a las 19,00h. Un show apto para todos los públicos y en el que los más pequeños podrán conseguir ‘el auténtico certificado de experto excavador de dinosaurios’ entregado por el mismísimo profesor Dinópolis. 

Por último destacar, que todos aquellos que se acerquen hasta el stand informativo ubicado en la plaza central del CC ‘La Morea’ podrán conseguir folletos e invitaciones infantiles (válidas para niños de 4 a 11 años) para venir a visitar Territorio Dinópolis durante la presente temporada.

“La gran búsqueda de los Dinohuevos de Pascua”.

Dicho acto promoción estará en marcha hasta el próximo domingo 12 de abril, día en el que dicho evento finalizará con la celebración de una última “aventura”. Los más pequeños, entre 4 y 10 años de edad, tendrán la oportunidad de apuntarse a “La gran búsqueda de los Dinohuevos de Pascua”. Una actividad en la que todos aquellos interesados en participar deberán buscar los cientos de “Dinohuevos de chocolate” que se esconderán a lo largo de los pasillos del Centro Comercial de ‘La Morea’. Todos los participantes recibirán una invitación infantil de Territorio Dinópolis.

Territorio Dinópolis, un destino consolidado. 

Si eres un amante de los dinosaurios no te puedes perder este territorio tan singular que ha convertido la Paleontología en un recurso turístico de éxito, gracias a ese binomio de ciencia y ocio. Un concepto que se difunde de manera amena y divertida a través del parque paleontológico ubicado en Teruel capital, Dinópolis y de las diversas sedes ubicadas en distintas localidades de la provincia de Teruel, como es el caso de la última sede en incorporarse a Territorio Dinópolis, “Valcaria” ubicada en el municipio de Ariño. Un destino consolidado que durante 2014 atrajo a más de 178.000 personas y que desde que abriera sus puertas en junio de 2001 ya ha alcanzado la cifra de los 2.254.589 visitantes. Una cifra realmente extraordinaria teniendo en cuenta que la provincia de Teruel cuenta con solo 145.000 habitantes. 

Más información: www.dinopolis.com 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades