Ir al contenido principal

Dinópolis acoge la asamblea de la Asociación Española de Parques de Atracciones

Los principales parques de ocio del país se han dado cita en el parque paleontológico turolense para celebrar su asamblea general. 

Teruel, 25 de marzo de 2015.- La Asociación Española de Parques de Atracciones ha celebrado en el día de hoy su Asamblea General en el parque paleontológico turolense, Dinópolis. En dicha reunión se han dado cita los diversos parques de ocio que forman parte de dicha entidad como son: ‘Isla Mágica’, ‘Tibidabo’, ‘Parque de Atracciones de Zaragoza’, ‘Port Aventura’, ‘Parque Warner’, ‘Parque de Atracciones de Madrid’, ‘Terra Mítica’, ‘Senda Viva’, ‘Tívoli World’ y ‘Dinópolis’. 

En dicha Asamblea se ha realizado un balance de la temporada 2014 y se han establecido unas prioridades de actuación para el presente ejercicio. Entre dichas prioridades cabe destacar, la reivindicación de años anteriores con respecto a la rebaja de la presión fiscal a la que estas empresas del sector turístico, y con énfasis meramente cultural, están sometidas. 

Además de llevarse a cabo dicha reunión, los asistentes han podido disfrutar de una comida y de una visita a las instalaciones del parque. 

Sobre la Asociación Española de Parques de Atracciones.

Fundada en agosto de 1986, AEPA nace con el fin de crear una organización profesional sin ánimo de lucro de ámbito nacional, que representara y defendiera los intereses comunes de sus socios y promocionara la profesionalidad y actividades propias de los parques. Los parques de atracciones y temáticos son recintos permanentes en los que se desarrollan múltiples actividades recreativas destinadas a ofrecer al público una experiencia lúdica y cultural única.

La función de AEPA viene determinada por sus propios fines asociativos que son los de dar respuesta a las necesidades de representación, gestión, promoción y defensa de os intereses socio-económicos de sus miembros.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades