Ir al contenido principal

Magic Natura proyecta un parque acuático en Gandía

Magic Terra Natura S.L, formada por Magic Costa Blanca y el Grupo Corporativo Fuertes, ha firmado esta mañana una carta de intenciones para la construcción de un proyecto de parque acuático en la ciudad de Gandía.

El acto de firma ha contado con la presencia del alcalde de Gandía, Arturo Torró y los representantes de Magic Terra Natura S.L Francisco Javier García y Alberto Gaforio. El primer edil ha resaltado que “con esta firma se demuestra que el parque acuático es una realidad; nos hemos rodeado de los mejores y contamos con un grupo inversor que tiene amplia experiencia en el sector del ocio, por lo que el éxito está asegurado” ha concluido.


La firma supone el compromiso por ambas partes para la construcción de este recinto de ocio, parque acuático y otros servicios, un nuevo atractivo para la ciudad que atraerá aún más al turismo y dinamizará la economía.

Se estima que se crearán 300 puestos de trabajo directos y aproximadamente 1.800 indirectos gracias a la inversión de Magic Terra Natura S.L. “Este proyecto está formado por profesionales de gran fuerza económica y estratégica que cumple dos requisitos fundamentales: cuenta con gran capital y son grupos fuertes en el sector” ha comentado el alcalde, Arturo Torró.

Magic Terra Natura S.L se expandirá con este proyecto a la provincia de Valencia y concretamente a una zona “con un área de influencia destacada y con un mercado potencial muy fuerte; un lugar con un  acceso magnífico en el que el turismo pide experiencias con instalaciones acuáticas cerca del alojamiento. Estamos convencidos de que el proyecto será un gran éxito va a suponer un antes y un después en Gandia mejorará la riqueza del destino que será internacionalizado ya que es la punta de lanza para atraer mercados internacionales” ha comentado Javier García.

“Estamos convencidos de que es una muy buena inversión y nos encantó el proyecto cuando nos lo presentó el alcalde ya que, además, apuesta por un turismo familiar y joven. Gandía es una ciudad con una estrategia clara” ha finalizado Alberto Gaforio.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades