Ir al contenido principal

Parque Warner inaugura temporada con numerosas primicias en sus espectáculos y animaciones


  • El parque temático abre sus puertas el jueves 19 de marzo
  •  Loca Academia de Policía, uno de los espectáculos de mayor expectación del Parque, vuelve con una nueva versión, incluyendo un track de audio con voces y músicas originales, nuevos efectos especiales y espectaculares acrobacias.
  • Tras el éxito del pasado año, Parque Warner Beach, la zona acuática de Parque Warner tematizada con los personajes de la factoría Warner, volverá a abrir sus puertas el próximo mes de junio.
Madrid, 2 de marzo de 2014.-  Parque Warner Madrid, el parque temático más completo y vanguardista de Europa, estrena su decimocuarta temporada el próximo jueves 19 de marzo, coincidiendo con la festividad del día del padre. Este año, el Parque sorprenderá a sus visitantes con numerosas novedades en sus espectáculos y la presencia de nuevos personajes que harán disfrutar a toda la familia de un día inolvidable en un Parque de Película.

A partir del 19 de marzo, niños y adultos volverán a reencontrarse con los más famosos y entrañables personajes de Parque Warner Madrid y a disfrutar de sus atracciones. Durante su estancia, los visitantes serán un miembro más de la gran familia Looney Tunes, conocerán a los superhéroes más valientes y podrán codearse con los mismísimos Picapiedra, entre otros.

LAS NOVEDADES 2015
  • Nueva Academia de Policía
Este año, la banda de Tony Maloni vuelve con una nueva versión de uno de los espectáculos con más expectación del Parque. Divertidos diálogos con un guión adaptado de las películas y personajes de Loca Academia de Policía. Con nuevos efectos especiales y exhibición de nuevas acrobacias que harán de este espectáculo una experiencia emocionante para todos.
  • Batman
Batman sigue siendo uno de los superhéroes más queridos y admirados por los visitantes de Parque Warner Madrid. Por eso queremos seguir rindiéndole homenaje celebrando su 75 aniversario a través de una completa exposición que incluye a los personajes principales de las películas, así como los tres batmóviles más espectaculares.

Además, durante los meses de verano, Batman estará doblemente presente pues será el protagonista del nuevo espectáculo de especialistas de gran formato que recorrerá las calles del Parque, con nuevos e increíbles efectos especiales.
  •  Looney Tunes Action!
Para los más pequeños, llega un nuevo espectáculo de personajes con temática cinematográfica que incluye a los principales personajes de los Looney Tunes: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolin, Silvestre y Gallo Claudio en un guión para rememorar a la particular manera de estos personajes las películas más míticas de la factoría Warner Bros.
  •  Del Lejano Oeste a Hollywood
Los que paseen por las calles de Parque Warner Madrid podrán trasladarse desde el Lejano Oeste hasta el Hollywood más glamuroso en apenas unos minutos. Los amantes del western conocerán, entre otras cosas, a vaqueros en el Old West Territory, que estrenan baile. Este año, además, los viandantes podrán verse sorprendidos durante su paseo por el Vendedor de Pócimas, un Mago y vendedor ambulante del salvaje oeste que hará partícipe de su espectáculo al público con abundantes toques de humor.

En la zona Warner Bros. Studios es posible encontrarse con el Jeep del Oso Yogui. Los que prefieran perderse por Hollywood Boulevard, contemplando sus avenidas lujosas y hoteles con encanto, podrán encontrarse animaciones de calle con todo el glamour de Hollywood.
  • Verano refrescante en Parque Warner Beach
El mes de junio nos traerá, además de altas temperaturas, la vuelta de Parque Warner Beach, un parque acuático único en España tematizado con los entrañables y adorables personajes de la factoría Warner: Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo y los personajes de Hanna Barbera.

Con un aforo de 4.000 personas, los asistentes vivirán momentos inolvidables en los más de 30.000 m2 que abarcan los cinco grandes espacios diferenciados para disfrutar de la diversión en el agua. Playa Malibú con sus magníficas piscinas de olas, una para adultos y otra para niños; Río Loco, en la que grandes y pequeños compartirán juegos con los personajes animados más conocidos; Agua Aventura, que incluye dos parques de juego acuáticos especialmente diseñados para que los más pequeños puedan chapotear. Además, Parque Warner Beach dispone de un solárium con arena de playa en el que los visitantes podrán broncearse y relajarse durante su visita, una zona VIP, que simula un muelle playero típico de las costas californianas y la mejor oferta de restauración gracias al Gran Kahuna BBQ y El Embarcadero, un restaurante fast-food que simula una cabaña playera con Scooby Doo como protagonista.

La temporada de verano de 2015 contará además con un nuevo espectáculo nocturno que rememora todas las películas y personajes más reconocidos de la factoría Warner Bros. a través de los años. Sobre el lago se representará un espectáculo de video y audio con bandas sonoras míticas de la factoría Warner, con impresionantes efectos especiales como fuego, fuentes cibernéticas, pantallas de agua, láseres, focos robotizados y pirotecnia que convertirán la noche en Parque Warner en un momento mágico.
  • Desfile Bienvenida y despedida
Uno de los espectáculos más vistosos y que más público congrega son los desfiles de bienvenida y despedida. Los personajes Looney Tunes homenajearán a los visitantes con nuevas canciones y divertidas coreografías, inspiradas este año en la temática del cine de los años 20 en Hollywood.
  • La restauración se actualiza
Además de las novedades en el área de espectáculos, los restaurantes temáticos del Parque actualizan también sus cartas con nuevos  y deliciosos platos para todos los gustos. Así, en el restaurante Piolini se podrá disfrutar de una nueva carta de pizzas y foccacias, al igual que en Fish, donde aumenta la oferta de bocadillos en su carta. También habrá una nueva selección de platos en los autoservicios de Cartoon y Rancho.

En los restaurantes Porkys y Gotham se podrá degustar una nueva hamburguesa, de “Bracheto”, con un sabor único.

Otra de las novedades se encuentra en el restaurante La Cantina De Los Bandidos, que ofrece una nueva oferta donde toda la comida tiene tamaño XXL, y en el buffet Casa del sol, con la creación de un rincón del niño, que cuenta con productos enfocados a los más pequeños.
  • Tiendas
Parque Warner tiene más de 10 tiendas temáticas que cuentan con productos para todas las edades y gustos, y este año, como todos, parte de esos productos se renuevan, pensando siempre en las preferencias de los visitantes. Nuevas colecciones de textil, nuevos complementos para bebé, nueva línea en peluches y juguetes, así como un montón de artículos de cocina además de las ya clásicas colecciones de tazas, con nuevos y renovados diseños de los Looney Tunes. Además de todo esto, nuevos productos como cosmética y alimentación personalizada.

Entre las novedades para este año se encuentra la apertura de la nueva tienda deportiva “Warner Sport Center”, que ofrece una nueva línea deportiva.

No te pierdas nuestra entrada especial con Descuentos para 2015

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades