Ir al contenido principal

Apertura Mundomar 2015

  • El parque de naturaleza de Benidorm abre sus puertas el próximo 1 de abril
  • Estrena temporada con una gran familia de Kinkajous
Kinkajou
Benidorm, 12-03-2014. Todo está listo en Mundomar para dar la bienvenida a la temporada número 19 del parque de naturaleza de Benidorm el próximo 1 de abril. Para la presente campaña, el parque ha dispuesto una gran cantidad de sorpresas y novedades entre las que destaca la llegada de nuevos amigos a la gran familia de Mundomar: Los Kinkajous. Estos simpáticos animales también llamados “osos de la miel” son naturales de la selva tropical del centro y sur de América y cuentan con una larga cola la cual emplean para trepar y sujetarse a las ramas. A partir del 1 de abril, estos nuevos habitantes de Mundomar harán las delicias de todos los visitantes, en concreto de los más pequeños que podrán interactuar con ellos y aprender mucho de su  biología y hábitat.

Espectáculos  renovados
Los espectáculos suponen una mágica  manera de disfrutar de la naturaleza y de los animales en Mundomar. El parque cuenta con tres grandes formatos de show para leones marinos, aves tropicales y delfines, siendo estos últimos las estrellas del complejo. Para la presente temporada, estos espectáculos han sido renovados para introducir nuevos ejercicios y actividades que ponen en valor la belleza del parque Mundomar.

Mucha diversión de la mano de los amigos los animales
Mundomar cuenta con más de 80 especies de animales exóticos y marinos entre los que se encuentran los leones marinos,  tortugas gigantes,  delfines, nutrias, aves tropicales, coatíes, armadillos, búhos, suricatas ¡y muchos más!

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Jugadoras del Valencia C.F. Femenino visitan Bioparc con motivo de la semana de la mujer

El Oceanogràfic es el único acuario del mundo con una pareja de tiburón cerdo