Ir al contenido principal

Magic Natura creará más de 100 puestos de trabajo


  • El complejo turístico ha abierto el proceso de selección en el que primará que los aspirantes sean residentes de Benidorm y Comarca.
Magic Natura

El resort turístico Magic Natura Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort, ubicado en el parque de animales y naturaleza Terra Natura de Benidorm, creará más de 100 puestos de trabajo para los residentes en la zona de Benidorm y la comarca de la Marina Baixa. La empresa ha abierto el proceso de selección mientras ultima la obra de este novedoso complejo.

Magic Costa Blanca y Terra Natura Benidorm se unieron el pasado año para crear un resort único de alojamiento con animales y parque acuático. Este proyecto creará riqueza en la comarca con la creación de más de un centenar de puestos de trabajo directos y casi 300 indirectos.

El proceso de selección de personal ya ha comenzado y se mantendrá abierto hasta el 1 de mayo. El complejo precisa de personal para los departamentos de recepción, comedor, pisos, bares, animación y mantenimiento. Entre los candidatos se valorará especialmente a aquellos que residan en Benidorm o la Marina Baixa. “Queremos fomentar el empleo en nuestra tierra, contribuir con este proyecto a mejorar el bienestar de nuestros vecinos” ha comentado Javier García, vicepresidente de la cadena hotelera Magic Costa Blanca.

Los candidatos deberán presentar sus candidaturas por email a bolsadetrabajo@hoteles-costablanca.com. Será necesario un alto nivel de inglés y se valorará que las personas sean proactivas; se ofrecen interesantes condiciones de plan de carrera, sujetas a aptitudes y resultados. En caso de optar a un puesto de jefe de departamento la candidatura deberá entregarse antes del 1 de abril.

Magic Natura es la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático. Un complejo de 40.000 metros cuadrados de parcela con  250 cabañas en los que disfrutar de la naturaleza con los mejores servicios. Magic Natura abrirá sus puertas en mayo de 2015. Más información.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades