Ir al contenido principal

Novedades en Tibidabo 2015

Entre las principales novedades de este año destaca la llegada de las Mascotas del Parque, cuatro animales de especies bien diferentes nacidos en Collserola que harán sonreír a grandes y pequeños. 

Son Ti, Bi, Da y Bo, se acaban de instalar en el Tibidabo y tienen muchas ganas de conocer a los visitantes del Parque.

Destaca también la nueva atracción Playful Learning de LEGO Education, un espacio multidisciplinar donde se unen el juego y el aprendizaje y se desarrollan habilidades como la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo. En el espacio LEGO se planificarán actividades educativas y también habrá tiempo para jugar de manera libre.

Otra de las novedades del año será las películas que se estrenarán en el cine 4D Dididado. Se empezará proyectando “Happy Feet” por las mañanas y “Looney Tunes” por las tardes. Éstas harán que grandes y pequeños puedan disfrutar de las aventuras que los personajes nos presentan, combinando movimiento, visión en 3D y efectos especiales. Además, durante el año, se irá renovando la cartelera con otras películas.

También se presentarán nuevos espectáculos de cierre cargados de diversión. El primero de todos, que empezará el próximo 28 de febrero, será el espectáculo “Tibinet”, donde los visitantes se adentrarán en una divertida historia de la mano de Tibinet, un personaje que vela por las buenas prácticas de recogida selectiva de los residuos del Parque.

A lo largo de la temporada os iremos presentando más novedades.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades