Ir al contenido principal

BIOPARC abre el plazo de inscripción para la escuela de vacaciones navideña más “animal”

  • Del 23 de diciembre al 4 de enero, los niños y niñas de 5 a 12 años podrán vivir unas vacaciones en contacto con la naturaleza salvaje y aprender a ser “Expertos en animales” 
  • Todos los que participen dos días en esta edición de Expedición África recibirán de regalo el Pase B! Infantil.
[[Miércoles]], 18 de noviembre de 2015.- Como todos los años desde su apertura, BIOPARC Valencia prepara “Expedición África” la escuela de vacaciones para niños y niñas de 5 a 12 años. Y, para que las familias puedan planificarse esos días, ya se ha abierto el plazo de inscripción a través de su web. Las fechas para esta Navidad son del 23 de diciembre al 4 de enero, asistiendo a cursos de un día para convertirse en “Expertos en animales”.

Con esta actividad lúdica-educativa los pequeños de la casa acompañados por los educadores y cuidadores del parque, descubrirán curiosidades de sus animales favoritos y colaborarán en diversas labores: la preparación de los recintos donde viven especies tan emblemáticas como las jirafas o los hipopótamos, en la elaboración de las dietas alimentarias de puercoespines o rapaces y participando en las rutas de enriquecimiento ambiental de los primates. De este modo, estudiarán el comportamiento de las diferentes especies y descubrirán la trascendencia del principal objetivo de BIOPARC: ”la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos”.

Los niños disfrutarán de toda la jornada en el parque de 9h a 17h bajo el cuidado de los educadores y la tarifa incluye todas las actividades, material, almuerzo, comida y diploma. El precio de un día son 45€.

Además, los niños que se inscriban dos días a Expedición África Navidad recibirán de regalo el Pase B! Infantil, valorado en 38€, para seguir disfrutando de BIOPARC Valencia durante todo un año. 

Expedición África representa unas vacaciones “mágicas”, en contacto con la naturaleza y cumpliendo el sueño de ser “ayudante de cuidador por un día”. Cada jornada se dedicará a una especie animal: jirafas, puercoespines, primates, rapaces e hipopótamos, pudiendo elegir así en qué curso(s) participar en función de sus preferencias.

Escuela de vacaciones de Navidad en Bioparc 2015

Programación por días:
23 de diciembre de 2015: Curso Experto en JIRAFAS 
28 de diciembre de 2015: Curso Experto en PUERCOESPINES.
29 de diciembre de 2015: Curso Experto en PRIMATES.
30 de diciembre de 2015: Curso Experto en RAPACES.
4 de enero de 2016: Curso Experto en HIPOPÓTAMOS.

Cabe recordar que existen descuentos para las familias numerosas y para las personas que ya tienen el Pase B! Las inscripciones se deben realizar en la web www.bioparcvalencia.es donde está toda la información detallada. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades