Ir al contenido principal

BIOPARC abre el plazo de inscripción para la escuela de vacaciones navideña más “animal”

  • Del 23 de diciembre al 4 de enero, los niños y niñas de 5 a 12 años podrán vivir unas vacaciones en contacto con la naturaleza salvaje y aprender a ser “Expertos en animales” 
  • Todos los que participen dos días en esta edición de Expedición África recibirán de regalo el Pase B! Infantil.
[[Miércoles]], 18 de noviembre de 2015.- Como todos los años desde su apertura, BIOPARC Valencia prepara “Expedición África” la escuela de vacaciones para niños y niñas de 5 a 12 años. Y, para que las familias puedan planificarse esos días, ya se ha abierto el plazo de inscripción a través de su web. Las fechas para esta Navidad son del 23 de diciembre al 4 de enero, asistiendo a cursos de un día para convertirse en “Expertos en animales”.

Con esta actividad lúdica-educativa los pequeños de la casa acompañados por los educadores y cuidadores del parque, descubrirán curiosidades de sus animales favoritos y colaborarán en diversas labores: la preparación de los recintos donde viven especies tan emblemáticas como las jirafas o los hipopótamos, en la elaboración de las dietas alimentarias de puercoespines o rapaces y participando en las rutas de enriquecimiento ambiental de los primates. De este modo, estudiarán el comportamiento de las diferentes especies y descubrirán la trascendencia del principal objetivo de BIOPARC: ”la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos”.

Los niños disfrutarán de toda la jornada en el parque de 9h a 17h bajo el cuidado de los educadores y la tarifa incluye todas las actividades, material, almuerzo, comida y diploma. El precio de un día son 45€.

Además, los niños que se inscriban dos días a Expedición África Navidad recibirán de regalo el Pase B! Infantil, valorado en 38€, para seguir disfrutando de BIOPARC Valencia durante todo un año. 

Expedición África representa unas vacaciones “mágicas”, en contacto con la naturaleza y cumpliendo el sueño de ser “ayudante de cuidador por un día”. Cada jornada se dedicará a una especie animal: jirafas, puercoespines, primates, rapaces e hipopótamos, pudiendo elegir así en qué curso(s) participar en función de sus preferencias.

Escuela de vacaciones de Navidad en Bioparc 2015

Programación por días:
23 de diciembre de 2015: Curso Experto en JIRAFAS 
28 de diciembre de 2015: Curso Experto en PUERCOESPINES.
29 de diciembre de 2015: Curso Experto en PRIMATES.
30 de diciembre de 2015: Curso Experto en RAPACES.
4 de enero de 2016: Curso Experto en HIPOPÓTAMOS.

Cabe recordar que existen descuentos para las familias numerosas y para las personas que ya tienen el Pase B! Las inscripciones se deben realizar en la web www.bioparcvalencia.es donde está toda la información detallada. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Jugadoras del Valencia C.F. Femenino visitan Bioparc con motivo de la semana de la mujer

El Oceanogràfic es el único acuario del mundo con una pareja de tiburón cerdo