Ir al contenido principal

Dinópolis le da la bienvenida a la Navidad

El parque inaugura su iluminación y decoración navideña con motivo de su apertura durante los fines de semana del mes de diciembre. 

Dinópolis le da la bienvenida a la Navidad

Teruel, 28 de noviembre de 2015.- Los visitantes a Dinópolis van a poder disfrutar de la iluminación y decoración navideña que el parque paleontológico ha diseñado con motivo de su apertura durante todos los fines de semana del mes de diciembre. 

Además del tradicional árbol de Navidad, los visitantes del parque podrán deleitarse con las luces blancas en forma de cascada que se han colocado en las columnas y frontales del Hall de entrada, combinadas con los adornos en forma de estrellas situados en el piso superior del edificio principal, así como las guirnaldas y resto de decoración navideña, que aquellos amantes de los dinosaurios que aprovechen estas fechas para ir a conocer de cerca el parque de ocio turolense podrán disfrutar. 

Destacar, que además de dichos fines de semana el parque estará abierto desde el sábado 5 al martes 8 de diciembre con motivo del puente de la Constitución y de la Inmaculada.

Para más información consultar la página web del parque: www.dinopolis.com

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades