Ir al contenido principal

Luis Enrique sorprende al equipo con una jornada de ocio familiar en PortAventura Resort

PortAventura Resort recibe hoy la visita de la plantilla al completo del F.C. Barcelona acompañados de sus familias.

Jugadores F.C. Barcelona en PortAventura

PortAventura, 6 de noviembre de 2015.- La plantilla del F.C. Barcelona se ha visto sorprendida hoy con una jornada poco convencional ideada por el propio Luis Enrique. El entrenador azulgrana ha sido el responsable de organizar esta actividad de ocio en familia que ha sido muy bien acogida por el equipo. El cuerpo técnico entiende que jornadas como las de hoy forman parte del entrenamiento de la plantilla, disfrutando de un día de diversión junto a sus seres más queridos en las instalaciones de PortAventura, el resort temático más importante de España y uno de los más importantes de Europa.

En un recorrido por las áreas de Polynesia, China, México, Far West,  Mediterránia y SésamoAventura, los vigentes campeones de Champions y sus familias han descubierto el parque y sus más espectaculares atracciones: Shambhala, Dragon Khan o Hurakan Condor entre otras. Los jugadores no han querido perderse ninguna de las atracciones estrella y se han atrevido con las montañas rusas de récord en unos “viajes” donde no han faltado los gritos de emoción y adrenalina. Los más pequeños de la familia azulgrana han podido además conocer a Woody y los divertidos personajes de Barrio Sésamo. 

Se trata de la primera vez que el equipo al completo acude en familia a un parque temático. Hoy PortAventura Resort ha abierto sus puertas en exclusiva para esta visita tan especial, pues en estas fechas de Noviembre el parque permanece cerrado de lunes a viernes. 

El equipo de PortAventura Resort está orgulloso de acoger esta actividad especial y contribuir a dar esta sorpresa a los jugadores y sus familias.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades