Ir al contenido principal

La magia de la Navidad llega cargada de novedades a Parque Warner Madrid

A partir del próximo 5 de diciembre y hasta el 4 de enero
 ·        La temporada navideña contará con una esmerada decoración y una programación especial que llenará de magia e ilusión a grandes y pequeños durante las próximas semanas.

·        Por primera vez este año, los visitantes podrán disfrutar en estas fechas del espectáculo más demandado del parque, Loca Academia de Policía, hasta el 4 de enero.

·        Además, se podrá disfrutar de un BUFFET con animación en el restaurante Studio Café para toda la familia o asistir a Jingle: el musical, otra de las propuestas que podrán encontrar esta Navidad los visitantes de Parque Warner Madrid.

Navidad en Parque Warner Madrid 2015

Madrid, 26 de noviembre de 2015.- A partir del próximo 5 de diciembre y hasta el 4 de enero, Parque Warner Madridnos trasladará a un mundo mágico y repleto de ilusión. A través de sus calles, especialmente decoradas para la ocasión, pasacalles, animaciones y espectáculos, el Parque dará la bienvenida a los miles de visitantes que cada año lo eligen para disfrutar de un día perfecto en familia o con amigos durante la Navidad.  
Atracciones especiales
La fábrica de juguetes
En el corazón de Old West Territory se encuentra este camino que lleva al mismísimo Polo Norte, en Laponia, donde la fábrica de juguetes se prepara para el envío de decenas de miles de presentes para todos los niños del mundo.
En esta fábrica de sueños podrás visitar el establo, las carboneras, la sala de confección de regalos, la sala de envíos y otras estancias llenas de magia. ¡Y además, los simpáticos duendes que trabajan en esta fábrica te la mostrarán de primera mano para que conozcas todas las curiosidades!
El bosque animado de los Looney Tunes
Este divertido laberinto alberga un recorrido tematizado en un bosque animado, donde los personajes más variopintos aparecerán para el deleite de los más pequeños. Un lugar mágico y lleno de sorpresas y aventuras en el que duendes y hadas están esperando a todos los miembros de la familia para pasarlo genial.
La noche de Nochebuena es mágica y los niños desean conocer a Papá Noel y viajar al Polo Norte. En 'Polar Express' la ficción va más allá de la realidad  y un niño espera, impaciente, que Santa Claus entre por su ventana. No será él el que lo visite, sino el Polar Express…

Espectáculos especiales para celebrar la Navidad
Loca Academia de Policía
Este año, como novedad, el espectáculo de Loca Academia de Policía se representará en Navidad. Los personajes que dan vida a Capitán Harris, Lassard y Mahoney, entre otros, volverán con “Loca Academia de Policía 2: Su primera misión”. Una función repleta de efectos especiales y acrobacias que no dejará indiferente a nadie.
Los Looney Tunes te dan la bienvenida a Parque Warner y te adentrarán en la Fiesta de la Navidad desde tu llegada al parque. 
Vive un musical único para toda la familia que recrea toda la magia de la Navidad a través de canciones, momentos de humor, risas y grandes bailes. Ambientado en la ciudad de Nueva York y un simpático elfo como protagonista, este espectáculo musical hará que todos los asistentes canten y bailen para celebrar la vuelta del espíritu de la Navidad.
Al caer la noche, descubre un espectáculo de música en la avenida de Nueva York, donde los bailarines y los personajes más famosos de los Looney Tunes se dan cita para ver el encendido de las fachadas del parque, que se iluminan para dar la bienvenida a la Navidad.
Además, podrás celebrar el final  de un día lleno de ilusión con el desfile Christmas Parade al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros.
Animaciones y pasacalles
Durante las próximas semanas, las calles de Parque Warner Madrid estarán más concurridas que nunca por los personajes más conocidos de la factoría Warner. En cualquier rincón podrás encontrar a nuestros locos y traviesosLooney Tunes vestidos con sus mejores trajes de Navidad. Este año estrenan nuevos trajes y estarán preparados para hacerse fotos con todos sus visitantes.
A ellos se les sumarán otros personajes navideños como Mr. Magoo, un excéntrico diseñador de golosinas que pasea con su coche lleno de todo tipo de manjares para los niños y adultos más simpáticos del parque. Los vendedores de abetos, dos pícaros que intentarán dar salida a los árboles navideños paseando por el parque o Frosty: el muñeco de nieve, con el que podrás cantar y bailar al ritmo de las mejores canciones navideñas en la zonza de  Old West Territory.
Los Reyes Magos y Papá Noel
En la temporada de Navidad de Parque Warner no pueden faltar los personajes principales de la Navidad. En Old West Territory, descubre el refugio donde Papá Noel recibe a los niños antes de su partida desde Laponia hacia todos los rincones del Mundo.
Además, Melchor, Gaspar y Baltasar están preparados para recibir a los miles de niños que desean pasar un momento junto a ellos y pedir sus mejores deseos. ¡Ven a visitarlos a Hollywood Boulevard!
Buffet navideño con espectáculo
Todo esto sin olvidar que el restaurante Studio Café, situado en Warner Bros Studios y  transformado para la fecha, ha confeccionado a la hora de comer unos menús navideños que contarán con animación.
El menú ofrece ricas alternativas a elegir entre carnes, pescados, cremas, pastas y las mejores opciones para los más peques, incluyendo ricos postres y surtidos de fruta.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades