Ir al contenido principal

Diversión y aventuras familiares en la Navidad de PortAventura

  • El espíritu navideño invade un año más PortAventura con adornos, luces y regalos que harán del resort un escenario idílico para disfrutar de unas vacaciones en familia.
  • Del 21 de noviembre al 6 de enero el parque contará con espectáculos y actividades especialmente adaptadas para que pequeños y grandes disfruten de esta mágica época del año.
Navidad PortAventura 2015

PortAventura, 13 noviembre de 2015.- El próximo 21 de noviembre dará comienzo la Temporada de Navidad de PortAventura. Un año más PortAventura se transforma en un escenario de ensueño lleno de abetos, luces y guirlandas que convertirán el parque y los hoteles en el mejor lugar para celebrar en familia estas fiestas tan especiales.  

La tematización del resort junto con las numerosas actividades y espectáculos harán que la magia de la Navidad esté presente en cada rincón del parque. Un año más llegarán los clásicos de PortAventura en estas fechas: la pista de hielo del área de México, los menús navideños de La Posada de los Gnomos, el gran desfile navideño con los personajes de PortAventura y la espectacular Visita de los Emisarios Reales en el lago de Mediterrànea. Entre las novedades de la temporada los visitantes podrán disfrutar del Christmas Family Festival en SésamoAventura  o de la divertida película de animación “Ice Age: A Mammoth Christmas” en la atracción Ice Age 4D.

Espectáculos, actividades y diversión para toda la familia
Todas y cada una de las áreas del parque contará con divertidos shows. En el área de China, el Gran Teatro Imperial se convierte en la casita de Papá Noel en el nuevo espectáculo “Una Navidad entre las Estrellas”, un musical vibrante lleno de espectaculares acrobacias y con canciones y bailes que llenaran de espíritu navideño el Gran Teatro. Este espectáculo incluirá un sorprendente número acrobático a cargo de Szasz Kitti, 5 veces campeona del mundo de Futbol Freestyle. El lejano Far West seguirá acogiendo los mejores espectáculos sobre hielo. Campeones olímpicos de diferentes países exhibirán sus acrobacias en el ya tradicional “Dreaming on Ice”.

“Christmas Family Festival” será la gran novedad de Sésamo Aventura. Desde las 11.00h de mañana la música, los bailes y las sorpresas programadas harán que los más pequeños de la casa disfruten y se diviertan en un ambiente lleno de magia y fantasía. Y para disfrutar la Navidad desde una perspectiva única, en la Cantina del área México se celebra “La Gran Fiesta de Navidad”. Una cantina tradicional mexicana, decorada para la ocasión con coloridas piñatas y ambientada con villancicos típicos mexicanos. Un año más, la tarde del 5 de enero Los Reyes Magos visitan PortAventura y toman la avenida principal del parque para ofrecer su ya tradicional cabalgata.

Ofertas especiales Nochebuena y Nochevieja en Portaventura

Para acceder a las ofertas de Nochebuena haz click en el siguiente enlace.Para acceder a las ofertas de Nochevieja haz click en el siguiente enlace.


Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades