Ir al contenido principal

Diego Gracia Lovaco, nuevo director general de Parque Warner Madrid

Gracia Lovaco vuelve a la que fue su casa entre los años 2001 y 2004

Madrid, 16 de noviembre de 2015 – Parque Warner Madrid, uno de los parques temáticos más completos y vanguardistas de Europa, ha realizado modificaciones en su cúpula directiva, situando a Diego Gracia Lovaco como nuevo director general tras la marcha voluntaria de Enrique Fontecha. Desde su nuevo cargo, del que tomó posesión el pasado 1 de octubre, Gracia Lovaco proseguirá con la consolidación del Parque como una referencia en su sector, ampliando y renovando la oferta para el mayor disfrute de sus visitantes.

Tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas y cursar un máster en Gestión Comercial y Marketing, Gracia Lovaco ha tenido una dilatada trayectoria en el mundo de los parques temáticos. Tras varios años, ahora vuelve a la que fue su casa entre 2001 y 2004, cuando comenzó su carrera en el departamento comercial y de marketing. Posteriormente desempeñó diferentes funciones en Parques Reunidos, primero como director comercial y de marketing del Parque de Atracciones de Madrid, después como director de Faunia, y durante los últimos cinco años como director general de Teleférico y Parque de Atracciones de Madrid.

Para Gracia Lovaco, este cambio supone un nuevo reto en su trayectoria profesional, ya que pasa a dirigir uno de los parques temáticos más importantes de Europa, con una gran oferta de servicios, entre los que destacan espectaculares atracciones, gran variedad de actividades familiares y el recién estrenado Parque Warner Beach.

Diego Gracia Lovaco
Diego Gracia Lovaco
SOBRE PARQUE WARNER MADRID

Parque Warner Madrid es uno de los parques de atracciones temáticos más completos y vanguardistas de Europa. Sus más de 700.000 hectáreas están divididas en seis grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner Bros Studios, DC SuperHeroes World,  Old West, Cartoon Village y durante el verano, Parque Warner Beach, la playa temática de Madrid. Parque Warner Madrid alberga 36 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas, siendo algunas de éstas únicas en Europa. Cada día, tienen lugar 58 representaciones de 18 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes, que harán disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único.

Parque Warner sigue ampliando su oferta de ocio con campañas especiales como Halloween y Navidad, que este año se prorroga hasta el 4 de enero. Todo esto sumado a una amplia y variada oferta de restauración y diez tiendas temáticas, que completan este gran espacio para el ocio y la diversión.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades