Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Diego Gracia Lovaco, nuevo director general de Parque Warner Madrid

Gracia Lovaco vuelve a la que fue su casa entre los años 2001 y 2004

Madrid, 16 de noviembre de 2015 – Parque Warner Madrid, uno de los parques temáticos más completos y vanguardistas de Europa, ha realizado modificaciones en su cúpula directiva, situando a Diego Gracia Lovaco como nuevo director general tras la marcha voluntaria de Enrique Fontecha. Desde su nuevo cargo, del que tomó posesión el pasado 1 de octubre, Gracia Lovaco proseguirá con la consolidación del Parque como una referencia en su sector, ampliando y renovando la oferta para el mayor disfrute de sus visitantes.

Tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas y cursar un máster en Gestión Comercial y Marketing, Gracia Lovaco ha tenido una dilatada trayectoria en el mundo de los parques temáticos. Tras varios años, ahora vuelve a la que fue su casa entre 2001 y 2004, cuando comenzó su carrera en el departamento comercial y de marketing. Posteriormente desempeñó diferentes funciones en Parques Reunidos, primero como director comercial y de marketing del Parque de Atracciones de Madrid, después como director de Faunia, y durante los últimos cinco años como director general de Teleférico y Parque de Atracciones de Madrid.

Para Gracia Lovaco, este cambio supone un nuevo reto en su trayectoria profesional, ya que pasa a dirigir uno de los parques temáticos más importantes de Europa, con una gran oferta de servicios, entre los que destacan espectaculares atracciones, gran variedad de actividades familiares y el recién estrenado Parque Warner Beach.

Diego Gracia Lovaco
Diego Gracia Lovaco
SOBRE PARQUE WARNER MADRID

Parque Warner Madrid es uno de los parques de atracciones temáticos más completos y vanguardistas de Europa. Sus más de 700.000 hectáreas están divididas en seis grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner Bros Studios, DC SuperHeroes World,  Old West, Cartoon Village y durante el verano, Parque Warner Beach, la playa temática de Madrid. Parque Warner Madrid alberga 36 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas, siendo algunas de éstas únicas en Europa. Cada día, tienen lugar 58 representaciones de 18 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes, que harán disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único.

Parque Warner sigue ampliando su oferta de ocio con campañas especiales como Halloween y Navidad, que este año se prorroga hasta el 4 de enero. Todo esto sumado a una amplia y variada oferta de restauración y diez tiendas temáticas, que completan este gran espacio para el ocio y la diversión.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito