Ir al contenido principal

Dinópolis y Jurassic World juntos en Telefónica en la Gran Via

Dinópolis y ‘Jurassic World’ juntos en Telefónica Flagship Store en Madrid. 
El parque paleontológico turolense llena de dinosaurios el espacio de Telefónica de la Gran Vía madrileña, gracias al estreno de ‘Jurassic World’ en Movistar+.
Madrid, 4 de noviembre de 2015.- Territorio Dinópolis vuelve a conquistar la capital de España en una acción conjunta con Telefónica con motivo del estreno de la película ‘Jurassic World’ en Movistar+ y su lanzamiento en DVD-Blu-ray en nuestro país. Para ello, el parque paleontológico turolense ha preparado una exposición de dinosaurios, en la que los amantes de éstos podrán disfrutar de piezas exclusivas y de gran tamaño, convirtiéndose en la combinación perfecta para disfrutar de esta nueva entrega de la saga de Jurassic Park rodeados de dinosaurios. Además en la sala audiovisual de dicho espacio se realizarán pases de la película durante los días que dura esta promoción, previa reserva.

Todos aquellos que se acerquen a Telefónica Flagship Store, en Gran Vía 28. de Madrid, podrán disfrutar hasta el próximo 15 de noviembre de piezas exclusivas como los espectaculares cráneos de Giganotosaurus y Triceratops así como las réplicas a tamaño natural de los esqueletos de un Chasmosaurus y de un Camptosaurus. “Este importante acuerdo promocional con Telefónica Flagship Store y ‘Jurassic World’, se suma a las acciones realizadas en las principales salas de cine con motivo del estreno de la película el pasado mes de julio. El ‘Parque Jurásico’ español se encuentra en Teruel y así de claro lo han tenido nuestros colaboradores en esta nueva acción comercial de Dinópolis”, declara Higinia Navarro, Directora-gerente del parque. De hecho, aparte de la presencia del parque paleontológico turolense en el interior del Telefónica Flagship Store se proyectará, en las pantallas del interior de la tienda y en las exteriores situadas en los escaparates de la Gran Vía, el spot de Dinópolis que se realizó con motivo de la promoción llevada a cabo en las diversas salas de cine durante el estreno de ‘Jurassic World’. Además de disfrutar de esta espectacular exposición de dinosaurios, todos aquellos que se acerquen hasta dicho establecimiento insignia de Telefónica en Madrid, podrán conseguir invitaciones infantiles y descuentos del 50% para venir a visitar Dinópolis.

Pero la diversión no acaba aquí, además de poder disfrutar de dichas piezas, Dinópolis ha pensado en los más jóvenes y por ello, todos aquellos que se acerquen a ver dicha exposición, podrán comprobar de primera mano sus dotes como expertos excavadores, gracias al taller didáctico “Excavando fósiles” en el que recibirán además “el certificado de experto excavador” (canjeable en las taquillas del parque por una invitación infantil). Por otro lado, aquellos que adquieran el pack Fusión+Premium en Telefónica Flagship Store de Gran Vía 28, recibirán 4 entradas (que podrán canjear en esta temporada 2015 o en la próxima temporada 2016) para venir a disfrutar de los muchos atractivos que ofrece este parque turolense que combina ciencia y ocio, que permanecerá abierto todos los fines de semana y puentes festivos hasta el próximo 27 de diciembre de 2015. Más información: http://flagshipstore.telefonica.es/event/jurassic-world/

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades