Ir al contenido principal

Aqualandia y Mundomar reciben el sello de prácticas responsables, Protocol on, contra la COVID-19

Benidorm, 30-06-2020. Los parques de ocio Aqualandia y Mundomar en Benidorm han sido reconocidos con el sello Tourism Covid-19 Protocol on que otorgan Visit Benidorm y Hosbec, con el objetivo de reconocer el exhaustivo cumplimiento, de ambas empresas, de las medidas de seguridad y prevención frente al contagio de la COVID-19.
sello Protocol on
sello Protocol on
Este sello implica que tanto el parque acuático Aqualandia como el complejo de naturaleza Mundomar cumplen con cada uno de los requisitos del ckeklist responsable desarrollado por Visit Benidorm y Hosbec. Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por la patronal hotelera con el propósito de ampliar y complementar las normas ya existentes dictadas por los organismos gubernamentales. Este protocolo se ciñe a la idiosincrasia de los parques, proporcionando una serie de medidas extra para proteger la salud tanto de clientes como de empleados.

Aqualandia y Mundomar abren sus puertas el próximo 3 de julio para inaugurar una temporada que, pese a las circunstancias actuales, se afronta como un esperado reencuentro con la diversión y con las mayores garantías en cuanto a la seguridad. Tanto es así que todo el personal de los parques ha sido sometido a las pruebas PCR y ha recibido una formación específica para la puesta en marcha de prácticas seguras.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades