Ir al contenido principal

Los animales de Loro Parque dan la bienvenida al verano

Aunque continúa cerrado debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Parque comparte contenido a diario con sus seguidores y está celebrando la “Semana de Bienvenida al Verano”
loro-parque-da-la-bienvenida-al-verano
Puerto de La Cruz, 19 de junio de 2020. Loro Parque, aunque continúa cerrado debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, sigue muy activo en redes sociales, compartiendo contenido diario sobre todo lo que acontece en sus instalaciones. Esta semana, con motivo del cambio de estación y la llegada del verano, el zoológico portuense está dándole la bienvenida al buen tiempo por todo lo alto con impresionantes imágenes de los animales disfrutando de baños refrescantes, helados de frutas y el mejor clima del mundo. 

Así, nutrias, chimpancés, hipopótamos, jaguares y tigres, entre otros, han sido los protagonistas del contenido en redes sociales de esta auténtica embajada animal en los últimos días, anticipándose a la llegada del verano, que tendrá lugar mañana, sábado 20 de junio.

En sus publicaciones, Loro Parque aprovecha para explicar a sus seguidores diferentes curiosidades sobre los animales, como la dependencia del agua de los hipopótamos pigmeos o la importancia de los enriquecimientos ambientales para asegurar su bienestar, fomentar sus comportamientos naturales y mantenerlos activos física y psicológicamente.

En este período, al tiempo que publica toda su actividad, el Parque se prepara para reabrir sus puertas cuando sea posible, renovando sus instalaciones e implementando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus visitantes de cara a la “nueva normalidad”. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades