Ir al contenido principal

Bioparc Valencia “vuelve” este jueves 18 de junio

  • Se han implementado todas las medidas para disfrutar de una visita “segura y alegre”. Las entradas tienen un precio especial de 20 euros la general y 15 euros la infantil y es necesario hacer la reserva anticipada on line con la elección de día y hora.
  • Las personas que tienen el pase anual B! tendrán la posibilidad de “volver” en exclusiva y antes que nadie el miércoles 17 por la tarde con un aforo limitado.
MUPI MAPA + NORMAS COVID
Valencia,16 junio de 2020.- BIOPARC Valencia vuelve a abrir sus puertas después de tres meses cerrado al público. Una apertura que se hace con todo el entusiasmo pues durante este tiempo se ha estado trabajando para conservar el parque en condiciones óptimas y con el equipo volcado en garantizar el bienestar animal. El objetivo ha sido que los miles de animales de cientos de especies se mantuvieran ajenos a todo lo que ocurría en el exterior, disfrutando como siempre de los distintos recintos que recrean sus hábitats de origen. 

Ahora es el momento de que los visitantes vuelvan a sentir la emoción de contemplar la naturaleza salvaje y para ello BIOPARC vuelve con más atractivos que antes. El babyboom de esta atípica pero esplendorosa primavera ha traído preciosas crías de diversas especies, algunas en peligro crítico de extinción y la última, el bebé hipopótamo, que ya juguetea rodeado de peces. Y lo más importante, BIOPARC vuelve como un espacio de ocio responsable, con unas instalaciones de naturaleza al aire libre, ofreciendo un lugar seguro y saludable con todos los nuevos requerimientos de higiene.

Las medidas especiales de esta primera etapa en la apertura implican:
  • Control de aforo: para maximizar la seguridad, se limita a menos del 35%, 2.200 personas en total, aunque las autoridades permiten hasta un 75%. Para facilitar el acceso y garantizar la comodidad de las personas al planificar la visita, será necesario reservar la entrada, al menos con 24h de anticipación, a través de www.bioparcvalencia.es para escoger la fecha y la hora preferida.
  • Horario: de 10:30h a 19:30h con acceso en intervalos de 30 minutos, siendo la última entrada a las 17.30h.
  • 5 itinerarios de sentido único permitirán recorrer con comodidad todos los hábitats recreados: Sabana, Madagascar, Selva ecuatorial, Cueva de Kitum y el Lago de los Elefantes.
  • Plano especial: a través de un código QR se podrá descargar el plano del parque con los itinerarios y las recomendaciones de la visita.
  • Aforos especiales: los espacios cubiertos, edificios o áreas singulares tendrán un aforo limitado al 35% de su capacidad, con personal adicional para informar y velar por el mantenimiento de la distancia de seguridad. 
La visita a BIOPARC contará también con servicios de restauración y tienda y se desarrollará con las condiciones de seguridad, autoprotección y distanciamiento social establecidas por las autoridades:
  • Toda la instalación y sus equipamientos serán periódicamente desinfectados e higienizados.
  • Distancia de seguridad de 1,5m. señalizada en los espacios requeridos como zonas de acceso.
  • Mascarilla: se recomienda su uso en los espacios abiertos y será obligatoria en el caso que no se pueda asegurar la distancia mínima de seguridad y en recintos cerrados.
  • Habrá puntos de desinfección con geles hidroalhocólicos por todo el recorrido.
Desde BIOPARC se apela a la responsabilidad personal de los visitantes y se hace hincapié en que se debe respetar en todo momento las instrucciones indicadas por el personal para que todo funcione perfectamente.

BIOPARC ha querido facilitar esta “vuelta” con precios especiales de 20 euros para las generales y las infantiles de 15 euros.Para las personas que tienen el pase anual B! también se ha dispuesto una operativa especial de reserva de visita anticipada. Y para todos los que deseen visitar con frecuencia BIOPARC como un espacio de ocio habitual, tienen a su disposición diferentes modalidades con ofertas especiales para las familias como el Pase Manada desde 26,6€ el infantil para todo un año. Una forma de comprometerse con este proyecto que es patrimonio de todos los valencianos y apoyar la conservación de las especies en peligro de extinción. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades