Ir al contenido principal

Aquopolis Villanueva de la Cañada abre sus puertas el 1 de julio

El parque acuático Aquopolis Villanueva de la Cañada inicia su temporada de verano el próximo 1 de julio, siendo la mejor alternativa de ocio para pasar el verano en la ciudad, contando con las medidas de higiene y protocolos reforzados con motivo de la nueva normalidad.
Pistas blandas Aquopolis
Como parte de este protocolo, el aforo de Aquopolis se limita al 50% en el periodo actual, permitiendo que los visitantes mantengan la distancia de seguridad dentro de sus 15 hectáreas, entre sus zonas verdes, una playa de arena, zonas de tumbonas, zonas VIP, diferentes restaurantes al aire libre y, como no, en las atracciones acuáticas y piscinas para disfrutar con familiares y grupos de amigos.

Aquopolis brinda la posibilidad de disfrutar de un día refrescante y divertido gracias a sus atracciones que permiten a su visitante elegir entre las infantiles, las moderadas y las de alta emoción. Hay toboganes para compartir en familia subidos en un flotador, pistas blandas para deslizarse, y hasta un río lento para dejarse llevar por la corriente. También para relajarse hay una preciosa playa, Malibú Beach, de fina arena blanca junto a la piscina de olas; descansar en sus tumbonas bajo las sombrillas es lo más parecido a ir a la playa sin salir de Madrid. Además, el Parque dispone de zonas VIP ubicadas en espacios tranquilos, privados y exclusivos, donde poder aislarse, tomar el sol o comer tranquilamente a la sombra.

Como parte de la nueva normalidad, Aquopolis ha reforzado sus protocolos que contemplan todas las medidas precisas de seguridad e higiene: reducción del aforo, distancia de seguridad entre personas, higiene personal de manos, desinfección de superficies y el uso de equipos de protección.

Los visitantes podrán disfrutar de las atracciones con toda la tranquilidad: el agua es un gran aliado, ya que es tratada con productos específicos que inactivan los virus y bacterias; es decir, el agua se encarga de desinfectar todo lo que toca. Además, en Aquopolis se miden y controlan regularmente, de manera manual y automática, los parámetros adecuados del tratamiento del agua.

¿Cómo disfrutar de un día de diversión seguro en Aquopolis Villanueva de la Cañada?

A la hora de planificar una jornada de ocio en Aquopolis, lo primero que hay que tener en cuenta es que se harán promociones para incentivar la compra on-line, de esa manera se evita la afluencia de público en taquillas, así como la manipulación en el proceso de pago.

Antes de la apertura, se realiza una desinfección general de todas las instalaciones. Posteriormente, se realizan varias desinfecciones de forma continua dependiendo del uso de cada material o infraestructura.

El uso de la mascarilla es recomendable en aquellas zonas en las que no se pueda guardar la distancia social. Existen dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos del Parque, como en la entrada, vestuarios, aseos, consignas y tienda. Se ha instalado cartelería, vallas, cintas de seguridad y señales en suelos y escaleras, que ayudarán a mantener las distancias establecidas. Además, los mensajes de megafonía y la colaboración de los trabajadores del Parque facilitarán un día de diversión de lo más seguro.

Si a un visitante se le ha olvidado el bañador o la toalla, necesita protección solar o comprar una mascarilla, en la TIENDA se puede encontrar todo lo necesario para disfrutar de una jornada veraniega de lo más completa.

Los visitantes podrán elegir entre amplias zonas de césped para tomar el sol y zonas de sobra donde relajarse. También hay disponibles cómodas TUMBONAS distribuidas por todo el Parque y CAMAS BALINESAS para descansar con intimidad. Para aquellos que quieran tener más independencia, aislarse y disfrutar de un extra de comodidades, el Parque cuenta con ZONAS VIP, ideales para familias y grupos de amigos. Al ser alquilados una vez al día todos estos servicios son desinfectados antes de la apertura.

Los FLOTADORES se desinfectan después de cada uso por el personal del Parque, aunque el tratamiento del agua de los toboganes garantiza su desinfección. En las atracciones donde el flotador es compartido solo será posible hacerlo con personas de la misma familia o amigos.

Aquopolis Villanueva de la Cañada abrirá todos los días de la semana desde el 1 de julio, al inicio en horario de 12:00 a 19:30 horas.

Datos de interés

HORARIO 
Desde el 1 de julio hasta el 6 de septiembre abierto todos los días.
JULIO y AGOSTO de 12:00 a 19:30 h
SEPTIEMBRE de 12:00 a 19:00 h

PRECIOS
Online desde 16,90 €

CÓMO LLEGAR
🚙
M-600: Une San Lorenzo de El Escorial con Brunete.
M-501: Une M-40 y M-50 con Brunete a la M-600 Brunete el Escorial
M-503: Une Villanueva de la Cañada con la M-50/ Majadahonda
🚌
Línea 627: MADRID (Intercambiador Moncloa) – BRUNETE
Línea 581: MADRID (Intercambiador Príncipe Pío) – QUIJORNA

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades