Ir al contenido principal

Puy du Fou España regresa con el espectáculo más grande del país

  • El sábado 18 de julio Puy du Fou España vuelve con el espectáculo más grande de España: “El Sueño de Toledo”
  • Tras el éxito de la primera temporada, regresa con impresionantes novedades y deslumbrantes efectos especiales
  • Puy du Fou España implementará rigurosas medidas para garantizar la seguridad de sus visitantes y equipo
el_sueno_de_toledo_4_-_puy_du_fou_espana
Madrid, 19 junio de 2020 – Puy du Fou España prepara la apertura de la segunda temporada del espectáculo más grande del país: “El Sueño de Toledo”.  Rodeado de naturaleza, bajo un manto de estrellas y sobre un grandioso escenario de 5 hectáreas, Puy du Fou España regresa con un espectáculo nocturno al aire libre capaz de emocionar a los espectadores y hacerles revivir los grandes momentos de la Historia de España. Aclamado por la crítica en su primera temporada y con gran éxito de público, es el plan perfecto para que toda la familia pueda volver a disfrutar unida del ocio y de la cultura.  

Muchas novedades para esta temporada

Para esta segunda temporada, Puy du Fou España presenta importantes novedades entre las que destaca la aparición entre las aguas del impresionante Palacio de Cristal del rey Al-Mamún, uno de los momentos más espectaculares de la representación. Además, al espectáculo se incorporarán 15 caballos de raza española a los 35 con los que ya contaba la Academia Ecuestre. En paralelo, el equipo de vestuario ha estado trabajando en 500 nuevos trajes y se han preparado impactantes coreografías que se incorporarán a las nuevas escenas de esta temporada.

La seguridad sanitaria como prioridad

Garantizar la seguridad, tanto de los visitantes como de los equipos, es una prioridad absoluta para Puy du Fou España. A lo largo de sus más de 35 hectáreas al aire libre se implementarán una serie de rigurosas medidas. “Obviamente, hemos trabajado de la mano de las autoridades. Pero también es nuestra filosofía: nos hemos autoimpuesto estándares muy altos de higiene, desinfección y limpieza”, declara Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España. “Queremos que todos nuestros visitantes se sientan seguros”. Por ello, Puy du Fou España ha sido la única empresa cultural y de ocio que ha firmado un acuerdo con Bureau Veritas, experto líder mundial en inspección y certificación, para certificar una seguridad adicional en todos los procesos de higiene y desinfección.

Puy du Fou España ha sido muy riguroso en la elaboración del plan de medidas para prevenir la expansión del coronavirus. La grada se desinfectará al completo antes y después de cada actuación y habrá una restricción en su ocupación. Además, no solo se distribuirán mascarillas homologadas de manera sistemática a todo el público, sino que también se pondrán a disposición de los visitantes más de 120 puntos higienizantes (con gel hidroalcohólico, jabón y más de 20 papeleras biosanitarias y alfombras desinfectantes). Las mesas y sillas de la zona gastronómica de “El Arrabal” (área que ha sido ampliada para garantizar la distancia de seguridad) se limpiarán y desinfectarán exhaustivamente después de cada uso. Así mismo, se han incluido sistemas de pago adaptados, fomentando el pago con tarjeta. En los aseos se llevará a cabo un completo proceso de desinfección cada 30 minutos.

Puy du Fou España contará también con la presencia de un equipo completo de médicos y enfermeros que velarán por la salud y seguridad de los visitantes; y más de 120 profesionales que vigilarán el cumplimiento de todas las medidas. “El objetivo es que tanto los visitantes como nuestros equipos puedan seguir disfrutando de la experiencia en Puy du Fou sin preocupaciones; por eso hemos multiplicado las medidas y los presupuestos de higiene por diez ", asegura de la Villéon. “Estamos trabajando en la constitución de un comité de expertos médicos para asesorarnos en el desarrollo de medidas adecuadas”.

“EL SUEÑO DE TOLEDO”, el espectáculo más grande de España

Puy du Fou, tras más de 40 años emocionando a sus visitantes en Francia con su parque de espectáculos históricos, abre las puertas en Toledo de su primer parque en el extranjero: Puy du Fou España.

Tras el éxito de la primera temporada, Puy du Fou España regresa en 2020 con un emocionante viaje a través de la Historia con el espectáculo más grande del país. “El Sueño de Toledo” comienza a orillas del Tajo con una joven lavandera y un viejo azacán de Toledo, quien la guiará por un viaje a través del tiempo en el que revivirá los grandes episodios de la Historia de España a través de protagonistas como los reyes Godos, el rey taifa Al-Mamúm, Alfonso X o el emperador Carlos V. Más de 2.000 personajes clave en la Historia de nuestro país interpretados por 200 actores, jinetes y acróbatas sobre un escenario de 5 hectáreas con espectaculares efectos especiales que emocionarán a públicos de todas las edades. 

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Puy du Fou España – CM 40, Salida 13 – 45004 Toledo
8 minutos en coche desde el casco histórico de Toledo
A 55 minutos de Madrid

Compra tus entradas desde 24€

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades